Los aurinegros volverán a trabajar tras un día de descanso

El Tigre espera viajar por aire a Potosí

domingo, 13 de octubre de 2013 · 23:47
Miguel Terán  / La Paz
Pese a que el tema no está cerrado, todo apunta a que el primer equipo de The Strongest viajará por vía aérea el domingo por la mañana a la Villa Imperial, donde se medirá ante  Real Potosí, a partir de las 16:00, por la undécima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, informó que se descartó ir por Sucre, por lo que el viaje sería directo a Potosí.
Explicó que el cuadro decano   se trasladará directamente a Potosí, pero que resta definir si el retorno será después del compromiso ante los lilas o si lo harán recién el lunes.
Casso indicó que hasta el jueves quedarán definido todos los pormenores de esta incursión del conjunto de Achumani a la Villa Imperial. Los  atigrados reanudarán hoy por la mañana sus entrenamientos, luego de que ayer descansaron.
Luego de haber tenido dos compromisos de preparación el jueves y sábado, con victorias a Unión Maestranza (2-0) y Fraternidad Tigres (8-1), desde hoy el trabajo será típico de una semana previa a un choque.

El Tigre es líder del Apertura, con 21 unidades.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias