Los aurinegros volverán a trabajar tras un día de descanso

El Tigre espera viajar por aire a Potosí

domingo, 13 de octubre de 2013 · 23:47
Miguel Terán  / La Paz
Pese a que el tema no está cerrado, todo apunta a que el primer equipo de The Strongest viajará por vía aérea el domingo por la mañana a la Villa Imperial, donde se medirá ante  Real Potosí, a partir de las 16:00, por la undécima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, informó que se descartó ir por Sucre, por lo que el viaje sería directo a Potosí.
Explicó que el cuadro decano   se trasladará directamente a Potosí, pero que resta definir si el retorno será después del compromiso ante los lilas o si lo harán recién el lunes.
Casso indicó que hasta el jueves quedarán definido todos los pormenores de esta incursión del conjunto de Achumani a la Villa Imperial. Los  atigrados reanudarán hoy por la mañana sus entrenamientos, luego de que ayer descansaron.
Luego de haber tenido dos compromisos de preparación el jueves y sábado, con victorias a Unión Maestranza (2-0) y Fraternidad Tigres (8-1), desde hoy el trabajo será típico de una semana previa a un choque.

El Tigre es líder del Apertura, con 21 unidades.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios