Breves de la liga

lunes, 14 de octubre de 2013 · 21:21
Santa Cruz
Sport Boys goleó a Palmasola 8-1
Sport Boys goleó por 8-1 a una selección de reos que guardan detención en el penal cruceño de Palmasola. Como en las películas, se realizó un estricto control de seguridad, como si se tratase de un clásico cruceño. Al terminar el compromiso los privados de libertad fueron enmanillados y dejaron el estadio Ramón Tahuichi Aguilera custodiados.
Cochabamba
Wilster igualó con Tiquipaya 1-1
Wilstermann empató  el domingo  con Municipal de Tiquipaya 1-1, en partido jugado en esa población. Brayan López puso en ventaja al cuadro aviador, con gol anotado a  los 19 minutos del segundo tiempo, mientras que Teddy Colque igualó para el local, dos minutos después.
Real Potosí
Habrá llamada de atención al plantel
El dirigente de Real Potosí Marco Ortega afirmó que dialogarán seriamente con los futbolistas, ya que ellos tienen su alícuota en lo que sucede con la institución en el torneo de la Liga. Añadió que de una vez tiene que superarse el mal momento y comenzar a escalar en la tabla de posiciones. En tanto, el volante Darwin Peña reconoció que los futbolistas son quienes entran en el terreno de juego y quienes tienen que sacar al club del mal momento. Los lilas cayeron como locales ante Universitario, están en la última posición de la tabla comparativa y ello desembocó en la salida del DT Zwenger.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias