Charrúas jugarán pensando en Jordania

lunes, 14 de octubre de 2013 · 21:16
EFE / Montevideo
 Las selecciones de fútbol de Uruguay y Argentina se enfrentarán hoy  con la selección celeste mirando hacia Jordania, su rival en una casi segura repesca por un lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Los charrúas tienen 22 unidades y están quintos con tres puntos por detrás de Ecuador y Chile, que se enfrentarán también hoy en Santiago.
Los uruguayos, con un saldo de goles negativo (-1), necesitan golear a los argentinos en casa y rezar para que   el choque entre ecuatorianos (+5) y chilenos (+3) finalice con un ganador por varios goles.  El empate y aun una derrota corta clasifica a chilenos y ecuatorianos para el Mundial.
Por ello, tanto los directivos como los técnicos, la plantilla y los aficionados uruguayos son realistas y ya piensan en la repesca frente a Jordania, selección que nunca antes participó en una Copa del Mundo.
El entrenador celeste, Óscar Washington Tabárez, decidió no reservar a ninguno de sus titulares pese a que 13 de los futbolistas de la plantilla acumulan una tarjeta amarilla y en caso de ver esta noche  la segunda se perderán el primer encuentro frente a los jordanos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios