Desde las 19:30

Colombia sin Falcao visita a Paraguay, en Asunción

lunes, 14 de octubre de 2013 · 21:18
EFE / Asunción
Una clasificada selección de Colombia, sin su figura estelar, el delantero y goleador Radamel Falcao, visitará esta noche a la de Paraguay, eliminada hace muchas jornadas del Mundial, pero estimulada con el esperanzador proyecto liderado por Víctor Genes de "refundar” con nuevos valores a la Albirroja.
 El DT guaraní dijo  que tiene en mente al equipo que jugará mañana ante los del argentino Néstor Pekerman, sin despejar el misterio de los jóvenes que poblarán la formación. El centrocampista y figura del Gremio brasileño Cristian Riveros volvería al once tras sufrir una rotura fibrilar. Riveros tomaría el lugar que contra Venezuela ocupó Luis Miño, del  Luqueño.
 La selección colombiana no tendrá por suspensión a Falcao ni al media punta Juan Guillermo Cuadrado. La plaza del delantero del Mónaco francés se la disputan el del Sevilla español Carlos Bacca y el del Porto portugués Jackson Martínez. Por Cuadrado el primer candidato es el volante del Inter italiano Freddy Guarín, aunque también Pekerman, que suele sorprender a la prensa con fórmulas tan inesperadas como eficaces, podría dar un poco más de manejo al sector medular con el creativo Macnelly Torres. El mismo Torres también podría ser el reemplazo del joven James Rodríguez.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias