Desde las 19:30

Colombia sin Falcao visita a Paraguay, en Asunción

lunes, 14 de octubre de 2013 · 21:18
EFE / Asunción
Una clasificada selección de Colombia, sin su figura estelar, el delantero y goleador Radamel Falcao, visitará esta noche a la de Paraguay, eliminada hace muchas jornadas del Mundial, pero estimulada con el esperanzador proyecto liderado por Víctor Genes de "refundar” con nuevos valores a la Albirroja.
 El DT guaraní dijo  que tiene en mente al equipo que jugará mañana ante los del argentino Néstor Pekerman, sin despejar el misterio de los jóvenes que poblarán la formación. El centrocampista y figura del Gremio brasileño Cristian Riveros volvería al once tras sufrir una rotura fibrilar. Riveros tomaría el lugar que contra Venezuela ocupó Luis Miño, del  Luqueño.
 La selección colombiana no tendrá por suspensión a Falcao ni al media punta Juan Guillermo Cuadrado. La plaza del delantero del Mónaco francés se la disputan el del Sevilla español Carlos Bacca y el del Porto portugués Jackson Martínez. Por Cuadrado el primer candidato es el volante del Inter italiano Freddy Guarín, aunque también Pekerman, que suele sorprender a la prensa con fórmulas tan inesperadas como eficaces, podría dar un poco más de manejo al sector medular con el creativo Macnelly Torres. El mismo Torres también podría ser el reemplazo del joven James Rodríguez.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias