España, Rusia, Bosnia e Inglaterra, primeros de grupo, estarán en Brasil

El cuadro de Vicente Del Bosque, el ruso de Fabio Capello, el combinado bosnio y el inglés se unen a Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y Holanda, que cerraron su pase con anterioridad.
martes, 15 de octubre de 2013 · 16:58

Las selecciones de España, Rusia, Bosnia e Inglaterra cumplieron con las exigencias de la última jornada de la fase de clasificación y obtuvieron, como primeros de grupo, el pasaporte directo para el Mundial de Brasil 2014.

 

El cuadro de Vicente Del Bosque, el ruso de Fabio Capello, el combinado bosnio y el inglés se unen a Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y Holanda, que cerraron su pase con anterioridad.

 

Mientras, Croacia, Francia, Portugal, Grecia, Suecia, Rumanía, Ucrania e Islandia, finalizaron como segundas y disputarán la repesca, una eliminatoria a ida y vuelta, de donde saldrán los cuatro últimos equipos que completarán el cartel europeo para la fase final mundialista.

 

Dinamarca quedó fuera de cualquier opción al ser la peor segunda de los nueve grupos que conformaban la fase de clasificación.

 

El sorteo de la repesca se celebrará el próximo 21 de octubre. Los encuentros se jugarán el 15 de noviembre la ida y el 19 la vuelta.

Resultados:

España 2-0 Georgia

Inglaterra 2-0 Polonia

Azerbaiyán 1-1 Rusia

Lituania 0-1 Bosnia Herzegovina

EFE

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias