España, Rusia, Bosnia e Inglaterra, primeros de grupo, estarán en Brasil

El cuadro de Vicente Del Bosque, el ruso de Fabio Capello, el combinado bosnio y el inglés se unen a Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y Holanda, que cerraron su pase con anterioridad.
martes, 15 de octubre de 2013 · 16:58

Las selecciones de España, Rusia, Bosnia e Inglaterra cumplieron con las exigencias de la última jornada de la fase de clasificación y obtuvieron, como primeros de grupo, el pasaporte directo para el Mundial de Brasil 2014.

 

El cuadro de Vicente Del Bosque, el ruso de Fabio Capello, el combinado bosnio y el inglés se unen a Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y Holanda, que cerraron su pase con anterioridad.

 

Mientras, Croacia, Francia, Portugal, Grecia, Suecia, Rumanía, Ucrania e Islandia, finalizaron como segundas y disputarán la repesca, una eliminatoria a ida y vuelta, de donde saldrán los cuatro últimos equipos que completarán el cartel europeo para la fase final mundialista.

 

Dinamarca quedó fuera de cualquier opción al ser la peor segunda de los nueve grupos que conformaban la fase de clasificación.

 

El sorteo de la repesca se celebrará el próximo 21 de octubre. Los encuentros se jugarán el 15 de noviembre la ida y el 19 la vuelta.

Resultados:

España 2-0 Georgia

Inglaterra 2-0 Polonia

Azerbaiyán 1-1 Rusia

Lituania 0-1 Bosnia Herzegovina

EFE

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias