Campeón en +450 cc

Salvatierra quedó en el puesto 16 en Marruecos

lunes, 14 de octubre de 2013 · 21:25
Página Siete  / La Paz
El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra informó, a través de su cuenta de Facebook, que terminó la primera etapa del rally de Marruecos en el puesto 16 de la general en motociclismo.
Ese resultado le permitió confirmar su título en la categoría +450 cc, aunque su objetivo es ganar la competencia que se disputa en África.
La prueba es parte del calendario de cross country de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y sirve al corredor  como parte de su preparación para el Dakar 2014.
Otro de los bolivianos que comenzará su preparación para la cita  del próximo año  es el motociclista Fabricio Fuentes, quien ayer partió a La Rioja, Argentina, para correr el campeonato argentino de cross country.
La prueba comenzará el 17 de octubre y concluirá el 20, según hizo conocer el piloto por medio de su departamento de prensa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias