Breves Del fútbol

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 01:32
REAL POTOSÍ
Soria es el nuevo
DT del conjunto lila
El presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca, confirmó que Mauricio Soria es el nuevo entrenador del plantel, tras la renuncia del argentino Víctor Zwenger. Los potosinos llegaron a un acuerdo con el adiestrador ayer por la tarde, una vez que por la mañana se había designado a cinco futbolistas para que se hagan cargo del equipo momentáneamente. El dirigente de los lilas señaló que para el jueves se espera la llegada del nuevo entrenador, quien en la temporada 2007 llevó al cuadro lila a conseguir el título liguero.  
Blooming
Deben pagar Bs 292 mil a Ribera
El presidente de Blooming, Roberto Fernández, que está con licencia por motivos de salud, tiene un mandamiento de apremio en su contra debido a un juicio laboral que ganó el exjugador del club celeste Reny Ribera. El monto llega a los Bs 292 mil  y el último plazo para pagar se cumple hoy, de lo contrario desde mañana Fernández puede ser aprehendido. (El Deber)
San José
Centurión estará frente a Guabirá
 El delantero de San José Claudio Centurión podrá jugar ante Guabirá el domingo, una vez que se recupera favorablemente de la lesión que sufrió en el amistoso ante Bolívar. El paraguayo salió en el primer tiempo por un golpe en la pierna derecha, que  no  es de cuidado, según los médicos. (APG)

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias