Será cabeza de serie

Colombia vence 2-1 a Paraguay en Asunción

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 01:27
AFP / Asunción
 La selección de fútbol de Colombia, clasificada al Mundial Brasil-2014, venció 2-1 a la de Paraguay ayer, en partido de la decimoctava y última fecha de la eliminatoria sudamericana disputado en Asunción.
Los goles para el combinado cafetero fueron anotados por Mario Yepes a los 38 y 55 minutos. El elenco guaraní se había puesto en ventaja a los seis con tanto de Jorge Rojas.
Se trata de la cuarta victoria consecutiva de Colombia sobre Paraguay en partidos por la eliminatoria sudamericana. El elenco dirigido por el argentino José Pekerman, que asistirá por primera vez a una Copa del Mundo desde su última participación en Francia-1998, jugó con 10 hombres desde los 31 minutos por la expulsión del mediocampista Fredy Guarín.
Paraguay se adelantó en el marcador a los seis minutos a través de  Rojas,  con un remate de larga distancia, y tras sortear un rival mediante un caño.
 Pekerman ordenó  un cambio estratégico. Entró Aldo Ramírez por Macnelly Torres. Dos minutos más tarde, a los 38, Colombia encontró en un tiro libre la posibilidad de avanzar al área rival. El centro fue aprovechado por el experimentado cacique cafetero, Mario Yepes, quien anotó de cabeza, solo, ante una defensa paraguaya relajada y distraída.
En el segundo tiempo, a los 55 minutos, el mismo Yepes volvió a anotar con la misma fórmula, tras un tiro libre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias