La madre de Cristiano Ronaldo reveló el apodo que lo hacía llorar

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 12:20
Cristiano Ronaldo es ahora uno de los mejores futbolistas del mundo y un hombre exitoso dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, de chico sufrió las cargadas de sus compañeros. Según reveló su madre en una entrevista reciente, al portugués le decían "llorón”.

"Se le caían las lágrimas y se enfadaba fácilmente porque un compañero no le pasaba la pelota, porque alguien o él mismo fallaba un gol, un pase, o porque el equipo no jugaba como él quería”, contó la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro. Y explicó que por eso lo llamaban "llorón”, traducido en España como "llorica”.

No era, claro, el único apodo de sus compañeros de fútbol. En el reciente libro "Cristiano Ronaldo, historia de una ambición sin límites”, escrito por Luca Caioli, la madre contó "el otro apodo que le pusieron fue Abelhinha porque como una abeja no paraba ni un minuto y se pasaba el partido revoloteando por el campo".

Además, relató que cuando Cristiano Ronaldo "llegaba a casa y le decía que se fuera a su cuarto a estudiar, él me decía que no tenía deberes y se iba a la calle a jugar; no volvía hasta las 21:30".

Clarin.com

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios