Se incorporan mañana

Seleccionados, en planes del Tigre para jugar con Real

Los tres convocados a la Verde serán evaluados por el DT y el cuerpo médico.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 01:33
Miguel Terán  / La Paz
El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, tomará en cuenta a los jugadores del Tigre que están en la Selección boliviana, pese a que éstos llegarán  mañana a La Paz y tendrán menos días de trabajo de cara al partido del domingo frente a Real Potosí en la Villa Imperial.
Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Wálter Veizaga, quienes fueron parte del combinado nacional  que ayer jugó en Lima ante Perú, serán evaluados por el entrenador y cuerpo médico, y sobre la base de  los resultados se decidirá si son parte de la delegación que viajará a Potosí para enfrentar al cuadro lila, aunque por el momento están en planes del adiestrador atigrado.

"Hay opciones y alternativas, pero no están descartados, porque son jugadores de Selección”, afirmó ayer Eduardo Villegas cuando se le consultó si el retraso en la llegada de esos tres futbolistas podía hacer que no sean tomados en  cuenta para el encuentro del domingo.
Villegas no se mostró molesto por el retraso que  habrá en la llegada de sus  jugadores, cuando existían otras combinaciones aéreas para que puedan llegar hoy, pero criticó la mala planificación que se hizo en la Federación Boliviana de Fútbol al respecto, "porque causa un perjuicio a los clubes que cedieron a sus futbolistas”.
"Conocíamos el tema, sabíamos que esto iba a ocurrir y lo único que nos queda es acatar”, aseveró el técnico atigrado.
Se sumó Vaca
A tiempo de integrarse a los entrenamientos del decano, luego de quedar desafectado de la Verde, el arquero Daniel Vaca señaló en la víspera que se siente tranquilo porque hizo un gran trabajo en la Selección.
"Respeto la decisión del técnico (Xabier Azkargorta) y ahora debo abocarme íntegramente a mi equipo, porque se vienen partidos complicados”, añadió.
En relación al compromiso en Potosí, el meta afirmó que el Tigre debe hacerse fuerte de visitante para poder luchar por los objetivos trazados.

"Cuando jugamos fuera de casa reaccionamos luego que el rival nos golpeó, eso no debe volver a suceder”, comentó el guardameta Vaca.

Trabajo  atigrado
Práctica Los atigrados trabajaron ayer en doble turno, por la mañana hicieron una labor  física y por la tarde en el campo táctico, en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
Ausentes  Luis Melgar, quien se recupera de una operación en el ojo derecho, no fue parte del entrenamiento ni Sacha Lima, quien tiene permiso para atender algunos temas personales.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias