Apaza dice que no se puede culpar a Azkargorta

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 23:04
Los Tiempos / Cochabamba
 "Ahora que acabó la Eliminatoria, lo que ocurrirá es que va a venir el próximo culpable, el próximo director técnico”, afirmó Sergio Apaza, entrenador de Aurora, a manera de balance de la participación de Bolivia en el proceso previo del Mundial de Brasil 2014.
 Con el último partido jugado ante Perú, en Lima, y que saldó con empate a un gol, concluyó el contrato de trabajo del seleccionador Xabier Azkargorta con la  FBF.
"En esta oportunidad, el culpable es Xabier Azkargorta; hace un tiempo lo fueron Erwin Sánchez o Gustavo Quinteros, así que el próximo entrenador evidentemente será el culpable de una mala campaña”, insistió Apaza sobre el tema.
 El técnico se preguntó cómo es posible que Azkargorta hace 20 años  hubiera sido un héroe y ahora se convierta en culpable.
Apaza sostiene que Azkargorta mantiene su capacidad de entrenador, el problema radica en la falta de estructura del fútbol nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias