Apaza dice que no se puede culpar a Azkargorta

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 23:04
Los Tiempos / Cochabamba
 "Ahora que acabó la Eliminatoria, lo que ocurrirá es que va a venir el próximo culpable, el próximo director técnico”, afirmó Sergio Apaza, entrenador de Aurora, a manera de balance de la participación de Bolivia en el proceso previo del Mundial de Brasil 2014.
 Con el último partido jugado ante Perú, en Lima, y que saldó con empate a un gol, concluyó el contrato de trabajo del seleccionador Xabier Azkargorta con la  FBF.
"En esta oportunidad, el culpable es Xabier Azkargorta; hace un tiempo lo fueron Erwin Sánchez o Gustavo Quinteros, así que el próximo entrenador evidentemente será el culpable de una mala campaña”, insistió Apaza sobre el tema.
 El técnico se preguntó cómo es posible que Azkargorta hace 20 años  hubiera sido un héroe y ahora se convierta en culpable.
Apaza sostiene que Azkargorta mantiene su capacidad de entrenador, el problema radica en la falta de estructura del fútbol nacional.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias