La demanda era por $us 70.000

Marchesini le ganó juicio al Tigre por 39.000 dólares

La práctica de fútbol fue retrasada para esta tarde, por los seleccionados.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 22:56
Miguel Terán / La Paz
El marcador central argentino Matías Marchesini le ganó un juicio en la FIFA a The Strongest por 39.000 dólares, cuya conminatoria de pago llegará al club aurinegro en los próximos días, según  una fuente del cuadro de Achumani.
 La demanda inicialmente era por 70.000 dólares, pero los estrados judiciales de la FIFA determinaron que el decano liguero  pague  39.000 dólares.
Marchesini jugó en el cuadro de Achumani en 2011 y 2012, logrando con la camiseta aurinegra los dos primeros títulos del tricampeonato.
Otro jugador que demandó a The Strongest fue el arquero argentino Leonardo Díaz, pero la FIFA falló en su contra, puesto que dejó el plantel atigrado antes de que concluya su contrato.
 Por la tarde
 El cuerpo técnico del Tigre decidió que la práctica de fútbol programada para hoy sea  por  la tarde  para que  los jugadores que integraron la Selección boliviana sean parte de la sesión en el Complejo Rafael Mendoza.
En el ensayo previo, el  entrenador, Eduardo Villegas, comenzará a definir el once inicial para el compromiso ante Real Potosí, que se disputará el domingo en la Villa Imperial, a partir de las 16:00, por la undécima fecha del campeonato  Apertura 2013-2014 de la Liga.

Los seleccionados Diego Bejarano, Abraham Cabrera y Wálter Veizaga estarán en  La Paz hoy por la mañana, para luego descansar y en la tarde sumarse a los entrenamientos del decano de la Liga profesional.

Melgar y  Lima
 Evoluciona El delantero Luis Melgar comenzaría a realizar desde hoy un trabajo de gimnasio, luego de que se le retiraron  los puntos en el ojo derecho, tras una   cirugía a la que fue sometido.
 Se  sumó Sacha Lima se presentó  en la práctica de The Strongest y comenzó a realizar un trabajo de fisioterapia, para superar una lesión en el bíceps femoral derecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios