En Argentina

Nosiglia correrá en el Rally Cross Country

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 23:09
Página Siete / La Paz
El motociclista Wálter Nosiglia competirá desde hoy  en  La Rioja, Argentina, donde será parte de la  última prueba del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
"Esta prueba de Rally en Villa Unión será quizás una de las más importantes para el representante boliviano, porque podrá probar la máquina con la que competirá en enero del próximo año; es una competencia estilo Dakar”, asegura el comunicado de prensa Nosiglia, que difunde información del corredor.
 "Sigue mi preparación y además me servirá para probar el cuadratrack con el que voy a correr el Dakar, luego de esta competencia nos quedaremos unos seis días más para seguir ensayando y al final todo esté al cien por cien”, dijo Nosiglia.
 El motociclista representará a Bolivia, en cuadratracks, en la próxima versión del Rally Dakar, que por primera vez pasará por suelo nacional.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias