En Argentina

Nosiglia correrá en el Rally Cross Country

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 23:09
Página Siete / La Paz
El motociclista Wálter Nosiglia competirá desde hoy  en  La Rioja, Argentina, donde será parte de la  última prueba del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
"Esta prueba de Rally en Villa Unión será quizás una de las más importantes para el representante boliviano, porque podrá probar la máquina con la que competirá en enero del próximo año; es una competencia estilo Dakar”, asegura el comunicado de prensa Nosiglia, que difunde información del corredor.
 "Sigue mi preparación y además me servirá para probar el cuadratrack con el que voy a correr el Dakar, luego de esta competencia nos quedaremos unos seis días más para seguir ensayando y al final todo esté al cien por cien”, dijo Nosiglia.
 El motociclista representará a Bolivia, en cuadratracks, en la próxima versión del Rally Dakar, que por primera vez pasará por suelo nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias