Al club auriazul le reprogramaron un partido a último momento

ABB pide que se respete el calendario

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 23:06
Página Siete / La Paz
  Los dirigentes del club ABB enviaron ayer una carta a la Asociación Paceña de Fútbol (APF), en la que piden que se respete la programación inicial del torneo Nacional B.
La Academia del Balompié Boliviano (ABB) debía jugar el sábado a las 15:30  ante Chaco Petrolero, en el estadio Hernando Siles. Pero  ayer por la mañana recibió  una comunicación en la que le informaban que el lance cambió de escenario. "Nos informaron que el encuentro se jugará en El Alto. No me parece correcto, nosotros estamos gustosos de ir a esa ciudad, pero nos molesta que cambien el lugar así por así, cuando hubo un pedido para alquilar el Siles para dos partidos (Unión Maestranza-Huanuni y ABB-Chaco)”, contó Issaac Mollinedo, directivo del cuadro auriazul, que en la pasada semana consiguió el título del torneo Copa Bolivia.
Los planteles paceños inaugurarán el sábado la temporada 2013-2014 del torneo Nacional B. Entretanto, el plantel de Municipal de Tiquipaya debutará el sábado 26 ante Chaco Petrolero, en el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya, desde las 15:30.
De acuerdo con la programación oficial, los encuentros entre Unión Maestranza-EM Huanuni (13:30) y Chaco Petrolero-ABB (15:30) serán el preámbulo de lo que sucederá una día más tarde, cuando entrarán en acción los equipos de la serie C.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias