Al club auriazul le reprogramaron un partido a último momento

ABB pide que se respete el calendario

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 23:06
Página Siete / La Paz
  Los dirigentes del club ABB enviaron ayer una carta a la Asociación Paceña de Fútbol (APF), en la que piden que se respete la programación inicial del torneo Nacional B.
La Academia del Balompié Boliviano (ABB) debía jugar el sábado a las 15:30  ante Chaco Petrolero, en el estadio Hernando Siles. Pero  ayer por la mañana recibió  una comunicación en la que le informaban que el lance cambió de escenario. "Nos informaron que el encuentro se jugará en El Alto. No me parece correcto, nosotros estamos gustosos de ir a esa ciudad, pero nos molesta que cambien el lugar así por así, cuando hubo un pedido para alquilar el Siles para dos partidos (Unión Maestranza-Huanuni y ABB-Chaco)”, contó Issaac Mollinedo, directivo del cuadro auriazul, que en la pasada semana consiguió el título del torneo Copa Bolivia.
Los planteles paceños inaugurarán el sábado la temporada 2013-2014 del torneo Nacional B. Entretanto, el plantel de Municipal de Tiquipaya debutará el sábado 26 ante Chaco Petrolero, en el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya, desde las 15:30.
De acuerdo con la programación oficial, los encuentros entre Unión Maestranza-EM Huanuni (13:30) y Chaco Petrolero-ABB (15:30) serán el preámbulo de lo que sucederá una día más tarde, cuando entrarán en acción los equipos de la serie C.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios