Salamanca afirma que no es candidato a la federación

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 23:00
Página Siete / La Paz
 El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, contó  ayer que en la Villa Imperial se comenta sobre la posible candidatura de Eduardo Salamanca a la presidencia de la FBF. El titular de Real Potosí desmintió la versión.
"Hay comentarios que Carlos Chávez dejará la presidencia de la FBF, pero en su lugar iría  Salamanca, quien es de su misma línea.  Como Nacional Potosí es imposible que lo apoyemos”, subrayó Condori.
"Es de la misma línea de Chávez”, sostuvo Condori, quien descartó cualquier apoyo a Salamanca en caso de que se confirme la situación.
 Salamanca,  presidente de Real Potosí,   rechazó enfáticamente la posibilidad de ser el reemplazante de Chávez en 2014.
"No soy candidato a nada.  Estas versiones son  una burla de esa gente que mediáticamente maneja los nombres como si fuéramos un trapo o  una basura. Rechazo absolutamente a cualquier imbécil que haya dicho que soy candidato a la presidencia de la FBF.  Considero una burla a mi honor, a mi dignidad y a mi familia que ese imbécil maneje mi nombre como le da la gana y cuando se le dé la gana”, afirmó enojado Salamanca.
En la actualidad el titular de Real Potosí ocupa también el cargo de  tesorero de la FBF, en reemplazo de Mauricio González, extitular de La Paz FC.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias