Bolívar espera a los convocados

Los seleccionados no llegaron ayer y aún no hay onceno

La Academia tendrá equipo completo sólo dos días antes de jugar con Nacional.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 22:57
Juan Carlos Toro / La Paz
El director técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, optó por esperar a los jugadores que están en la Selección, ver las condiciones en las que llegaron y sobre esa base definirá el onceno titular que jugará ante  Nacional Potosí el domingo en el estadio Siles.

Jaime Arrascaita, Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez, Romel Quiñónez y Juan Carlos Arce eran esperados ayer pasado el mediodía en La Paz, procedentes de Perú donde jugaron el último partido de la Selección por las Eliminatorias a Brasil 2014, pero no arribaron por falta de espacio en el avión que debía transportarlos, por lo que  arribarán a la Sede de Gobierno la mañana de hoy.

Se anticipaba para la víspera una práctica de fútbol para definir el equipo titular, pero  no se cumplió y el trabajo de los celestes se realizó en la parte técnicotáctica, como ocurrió en la jornada de martes.

Wálter Flores, volante del equipo, señaló que la ausencia  de sus cinco compañeros no influye en el trabajo, ya que la Academia cuenta con "más de 20 jugadores que pueden alternar en el equipo base” cuando el técnico lo disponga. El pensamiento del orureño fue compartido por Juan Miguel Callejón.

De acuerdo con el cronograma de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el combinado nacional debería llegar la madrugada de hoy a Santa Cruz y los jugadores de Bolívar y The Strongest se trasladarán a La Paz en el vuelo de las 7:00.

El silencio del DT
Opinión Miguel Portugal, DT de la Academia, no quiso emitir criterio sobre la ausencia de sus futbolistas en  La Paz. Ante la solicitud de  los periodistas el DT prefirió callar.
Victoria El español Juan Miguel Callejón señaló que está contento con los goles que anotó para el club, pero que más allá de que se haga presente en el marcador, su meta es que el equipo gane.

Valorar noticia

Comentarios