Nacional Potosí

Baldivieso espera “un arbitraje correcto”

jueves, 17 de octubre de 2013 · 23:55
Página Siete / Potosí
 El director técnico de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, espera que el arbitraje del partido que jugará el domingo con Bolívar, en La Paz, no perjudique a los intereses que tiene su equipo por retomar la punta.
"Me preocupa mucho lo que pueda pasar con el arbitraje, no sé a quién designaron, pero a Nacional no le han dirigido de la mejor manera”, comentó.
La comisión de arbitraje de la Liga hará conocer en esta jornada el nombre del juez que tendrá a su cargo el control del encuentro.
El defensor Fernando Martelli no jugará el domingo en La Paz puesto que  sumó  cinco amonestaciones, por lo cual queda suspendido en esta fecha. La ausencia del zaguero no es el único problema que atraviesa el cuerpo técnico para armar el once titular ya que Palacios está en duda por una lesión en el hombro. A pedido del cuerpo técnico, los potosinos partirán este mediodía, vía terrestre, a la sede de Gobierno, donde tienen previsto llegar a las 22:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios