Obrajes y Saavedra quedaron en el camino

Bolívar y ABB jugarán la final de la categoría Sub-13

El famoso torneo estudiantil, organizado por Taiyo Motors, terminará el sábado.
jueves, 17 de octubre de 2013 · 23:58
Página Siete / La Paz
Bolívar y ABB disputarán  la final de la categoría Sub-13  de la décima versión de la Copa Nissan intercolegial de fútbol.
La Academia consiguió el pase al decisivo encuentro luego de golear por 3-0 a Alto Obrajes, el martes en la cancha Zapata.
Los goles fueron convertidos por Ignacio Blacutt, Caleb Mendoza y Luis Rivas.
Mientras tanto que la Academia del Balompié Boliviano se anotó en la final con otra goleada. ABB apabulló por 5-1 a Saavedra, con tantos de Villiam Muchia, en dos ocasiones; Joaquín Navarro, Jaun Valdivia e Isaac Callao. El descuento tuvo el sello de Bebeto López.
La Copa Nissan Intercolegial es un torneo de fútbol amateur para chicos y chicas hasta 18 años, que se realiza desde el 2004.
 Es una iniciativa social de Nissan que pretende apoyar al desarrollo de los niños y jóvenes a través de la práctica deportiva, creando un espacio en el que puedan interactuar en sana diversión, juego limpio (Fair Play) y trabajo en equipo, según el portal de la Copa.
 El torneo infantil terminará el sábado con la disputa de los encuentros finales en las categorías Sub-10, Sub-15 y Sub-18 varones y mujeres. Los lances se juegan en las canchas Zapata y Adesu.   
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias