Obrajes y Saavedra quedaron en el camino

Bolívar y ABB jugarán la final de la categoría Sub-13

El famoso torneo estudiantil, organizado por Taiyo Motors, terminará el sábado.
jueves, 17 de octubre de 2013 · 23:58
Página Siete / La Paz
Bolívar y ABB disputarán  la final de la categoría Sub-13  de la décima versión de la Copa Nissan intercolegial de fútbol.
La Academia consiguió el pase al decisivo encuentro luego de golear por 3-0 a Alto Obrajes, el martes en la cancha Zapata.
Los goles fueron convertidos por Ignacio Blacutt, Caleb Mendoza y Luis Rivas.
Mientras tanto que la Academia del Balompié Boliviano se anotó en la final con otra goleada. ABB apabulló por 5-1 a Saavedra, con tantos de Villiam Muchia, en dos ocasiones; Joaquín Navarro, Jaun Valdivia e Isaac Callao. El descuento tuvo el sello de Bebeto López.
La Copa Nissan Intercolegial es un torneo de fútbol amateur para chicos y chicas hasta 18 años, que se realiza desde el 2004.
 Es una iniciativa social de Nissan que pretende apoyar al desarrollo de los niños y jóvenes a través de la práctica deportiva, creando un espacio en el que puedan interactuar en sana diversión, juego limpio (Fair Play) y trabajo en equipo, según el portal de la Copa.
 El torneo infantil terminará el sábado con la disputa de los encuentros finales en las categorías Sub-10, Sub-15 y Sub-18 varones y mujeres. Los lances se juegan en las canchas Zapata y Adesu.   
 
 

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias