Se ganó el puesto

Vaca es una realidad en la portería de Blooming

jueves, 17 de octubre de 2013 · 23:57
El Deber  / Santa Cruz
El sacrificio diario en los entrenamientos, el apoyo de sus compañeros y la confianza del técnico han sido clave para el buen momento que vive el arquero Marco Daniel Vaca, quien defiende la portería bloominista, equipo en el que se formó en sus inferiores, de donde salió en busca de ganar experiencia y al que regresó para consolidarse.
Sus números hablan por sí solos. De 11 partidos  disputados en el  Apertura, fue titular en seis, mientras que Jorge Ruth, actualmente lesionado, lleva tres y el uruguayo Mathias Rolero, dos.
Todo apunta a que este domingo frente a Aurora, Vaca sumará su séptimo partido, pues el DT uruguayo Gustavo Díaz, además de estar satisfecho por su rendimiento, se dio cuenta de que con él bajo los tres palos gana un cupo de extranjero que le permite hacer diferentes variantes.
Consultado sobre el buen momento que atraviesa, Vaca no oculta su alegría por la forma en que le están saliendo las cosas, pero también es consciente de que aún le queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por aprender antes de poder consolidarse como arquero.
Sabe que detrás de él hay dos arqueros dispuestos a conquistar la titularidad (Ruth y Rolero) y por tanto debe evitar equivocarse, ya que un error a estas alturas bien le puede costar el cargo, pero confía en el trabajo diario para ir superando los obstáculos que le irán apareciendo.
Vaca se está ganando un lugar en el equipo titular y en estos tiempos, cuando se habla de renovación, es una de las caras nuevas que están siendo promocionadas dentro del fútbol boliviano.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias