El lateral sufrió un pisotón en uno de los dedos del pie derecho

Álvarez se lesionó y su lugar será ocupado por Rodríguez

El delantero William Ferreira sostuvo que en cuatro fechas más se comenzarán a perfilar los candidatos para ganar el título del campeonato Apertura.
viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:41
Marco Mejía / La Paz
 Una lesión de Lorgio Álvarez le impedirá ser de la partida mañana en la conformación titular que alista Bolívar para recibir a Nacional Potosí, en el marco de la undécima fecha del certamen Apertura de la Liga.
El lateral cruceño sufrió un pisotón en uno de los dedos de su pie derecho y quedó al margen del encuentro ante los potosinos. Álvarez no practicó ayer por la mañana en la zona de Tembladerani ya que tenía inflamada la parte afectada y recibió el tratamiento respectivo del cuerpo médico que también le hizo unos exámenes para descartar una fractura. Por el momento, el futbolista quedó al margen del onceno titular, pese a que el jueves por la tarde había comenzado como titular en la sesión futbolística.
Con este panorama, el técnico Miguel Ángel Portugal tendrá que apelar a Edemir Rodríguez para que cubra esa plaza. El equipo formaría con Romel Quiñónez, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Leandro Maygua, en la defensa; Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón y Jose Luis Capdevila, en el medio terreno; mientras que el ataque estaría encomendado a William Ferreira y Gerardo Yecerotte.
"Yo estoy preparado para jugar el momento que el profesor lo decida. El cansancio por los viajes que tuvimos con la Selección ya pasó, además tenemos unas horas más por delante para llegar de la mejor manera”, afirmó Rodríguez.
El delantero William Ferreira comentó ayer en la conferencia de prensa, que luego de las cuatro fechas que se disputarán desde el domingo, se podrá tener un panorama más claro respecto a los candidatos para el título.
 "En esa cantidad de jornadas tendremos la posibilidad de ver la tabla y conocer quiénes se pintan para el primer lugar. Nosotros tenemos cuatro compromisos en La Paz y sería bueno sacar las 12 unidades en disputa”, aseguró el uruguayo.
La plantilla celeste cerrará hoy por la mañana sus entrenamientos y en horas de la noche quedará concentrada antes de enfrentarse a los potosinos.

Resonancia magnética para Cardozo

El volante Rudy Cardozo será sometido en los siguientes días a una nueva resonancia magnética para evaluar la evolución de la operación que tuvo en la rodilla derecha, en Buenos Aires.
El médico de los celestes, Guillermo Aponte, admitió el estudio que se le realizará al jugador, quien fue operado el 25 de septiembre  de un desgarro del ligamento colateral medial.
 Con los resultados de la resonancia se definirá el paso siguiente para la recuperación del jugador, que en el momento continúa llevando un inmovilizador en esa pierna.
Se estima que Cardozo pueda retornar a las canchas en enero, precisamente antes de que el conjunto bolivarista juegue una nueva versión de la Copa Libertadores, a la que ya consiguió una clasificación en el primer semestre del año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias