Pugilistas se concentran el fin de semana

Equipo de boxeo será evaluado en Santa Cruz

viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:50
APG  / Santa Cruz
La Federación Boliviana de Boxeo convocó a los seleccionados nacionales para que el fin de semana se reúnan en Santa Cruz, donde se someterán a diferentes exámenes de cara a los Juegos Bolivarianos  que se celebrarán en Perú próximamente.

El seleccionado boliviano está conformado por los tarijeños Verónica  García (51 kilogramos) y Elías Roca (60 kg); los cruceños Yesica Vargas (60 kg), Rodrigo Rocabado (56 kg), José Alfredo Roca (64 kg) y Rodrigo Carvajal (91 kg); el orureño Gerson Coca (52 kg), el paceño Carlos Laure (69 kg) y el chuquisaqueño José Luis Alfaro (75 kg).
La representación boliviana fue nominada después del último torneo selectivo que se desarrolló en Cochabamba, en el mes de septiembre. En la ocasión, la directiva de la federación informó que los deportistas se concentrarán en Sucre, en noviembre, antes del viaje.
"Es un campeonato de evaluación en el que sólo serán parte los seleccionados. Lamentablemente nosotros, como asociación, recibimos  tarde la convocatoria, pero no tuvimos inconvenientes para posibilitar el viaje de los boxeadores”, explicó Ciria Pacheco, directiva de la entidad tarijeña.
Añadió que los representantes tarijeños no dejaron de entrenarse y trabajan con el técnico Julio Yapura.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias