Esta tarde en Oruro

Exglorias de San José se miden con la Verde del 94

viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:42
Página Siete / Oruro
Los exjugadores de San José y los  que conformaron la Selección   que jugó el Mundial de 1994, se medirán esta tarde en un partido de exhibición que se realizará desde las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.
Los organizadores confirmaron la llegada de por lo menos dos decenas de jugadores del cuadro orureño, quienes brillaron a principios de la década de los años  90. Entre los que aseguraron su presencia se encuentran  Luis Galarza, Carlos Laime, Miguel Terán, Ramiro Vargas, Williams Troncoso,  Mario  Ortega, Jaime Villamil, Marco Herrera,  Celio Alves, Arturo García, Federico Justiniano, Roberto Pérez, Roly Paniagua, Óscar Villegas, Douglas Cuenca y Wilson Sánchez.
En cuanto a la lista de  los exmundialistas, se conoce que estarán ausentes Carlos Trucco y Gustavo Quinteros, quienes están en el exterior del país. Julio Baldivieso, Vladimir Soria y Eduardo Villegas no llegarán por tener trabajo en los equipos donde están dirigiendo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias