Chaco juega con ABB

Maestranza y Huanuni abren el Nacional B

viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:39
Página Siete  / La Paz
Unión Maestranza de Viacha recibirá hoy a  Empresa Minera Huanuni, de Oruro, en el estadio Hernando Siles, en el inicio de la fase de grupos del torneo Nacional B.
El compromiso está fijado para las 15:30 y corresponde al grupo                B  del certamen que entrega como premio el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
 La serie la completan los planteles de Chaco Petrolero y la Academia ABB, que se medirán en el mismo horario en el estadio Andino de Cosmos 79 en El Alto.
Tiquipaya, representante de Cochabamba, tendrá descanso en la jornada.
   El grupo  A está conformado por planteles de Santa Cruz, Beni y Pando. En esta jornada se medirán los cuadros cruceños de Universidad y Callejas  (18:00) y la jornada se cerrará mañana con el partido entre Las Palmeras (Beni) y Municipal (Pando).
   La fecha se completará mañana con los encuentros del grupo C, integrado por cuadros de Sucre, Potosí y Tarija.
En la capital del Estado Fancesa recibirá la visita del potosino Emilio Alave, mientras que en Tarija jugarán Petrolero del Chaco con García Ágreda. Todos estos compromisos comenzarán a las 15:30.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias