Chaco juega con ABB

Maestranza y Huanuni abren el Nacional B

viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:39
Página Siete  / La Paz
Unión Maestranza de Viacha recibirá hoy a  Empresa Minera Huanuni, de Oruro, en el estadio Hernando Siles, en el inicio de la fase de grupos del torneo Nacional B.
El compromiso está fijado para las 15:30 y corresponde al grupo                B  del certamen que entrega como premio el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
 La serie la completan los planteles de Chaco Petrolero y la Academia ABB, que se medirán en el mismo horario en el estadio Andino de Cosmos 79 en El Alto.
Tiquipaya, representante de Cochabamba, tendrá descanso en la jornada.
   El grupo  A está conformado por planteles de Santa Cruz, Beni y Pando. En esta jornada se medirán los cuadros cruceños de Universidad y Callejas  (18:00) y la jornada se cerrará mañana con el partido entre Las Palmeras (Beni) y Municipal (Pando).
   La fecha se completará mañana con los encuentros del grupo C, integrado por cuadros de Sucre, Potosí y Tarija.
En la capital del Estado Fancesa recibirá la visita del potosino Emilio Alave, mientras que en Tarija jugarán Petrolero del Chaco con García Ágreda. Todos estos compromisos comenzarán a las 15:30.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias