Undécima jornada

La “U” recibe a Sport Boys en reanudación del Apertura

viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:47
APG  / Sucre
 Después de lograr tres puntos de oro en la Villa Imperial el pasado fin de semana, en la fecha adelantada (decimoquinta) del Campeonato Apertura, el equipo de Universitario apuesta por la victoria ante  Sport Boys, en el partido que se jugará hoy en el estadio Patria, de Sucre, desde las 15:30 en la reanudación  del certamen profesional.

En la tabla de posiciones el cuadro de la capital del Estado está entre los seis últimos con 13 unidades, por lo que el objetivo es escalar puestos y luchar por el pase a un torneo internacional.
Javier Vega, director técnico de la "U”, presentará el mismo esquema de juego que  en la anterior jornada, cuando lograron el triunfo como visitantes.
El plantel no podrá contar con el español Rubén de la Cuesta, quien debe cumplir con un partido de suspensión por expulsión, pero estará a disposición el argentino Ezequiel Gaviglio.
Mientras tanto, el equipo de Warnes buscará meterse entre los seis primeros. Hasta el momento sumó 14 unidades  tras su empate el 6 de octubre con Real Potosí en su casa.
 El técnico Edgardo Malvestiti, prepara cambios en el onceno titular, ya que no todos los jugadores lesionados se recuperaron. Los delanteros Jorge Céspedes y Joaquín Botero casi están descartados. Entre tanto, Juan Eduardo Fierro estaría acompañando la delegación.
"Hay bajas en el equipo, viajaremos con los jugadores que mejor estén”, afirmó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias