Soria busca encaminar a los lilas hacia la victoria

viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:46
Página Siete  / La Paz
 El director técnico de Real Potosí, Mauricio Soria, afirmó que cuenta con un buen plantel y que sus jugadores sólo deben recordar el camino a la victoria en el torneo liguero, donde jugarán mañana ante The Strongest.
El cochabambino cumplió  ayer su primera práctica formal con los lilas. Durante su presentación, el pasado jueves, indicó que conoce a un 60% de su equipo a los que  calificó como buenos futbolistas.
Sobre los nuevos jugadores, el adiestrador manifestó que les brindará todo su respaldo para que puedan consolidarse en el equipo como titulares.
Una de las falencias que habría detectado en el cuadro lila  es la falta de definición y anticipó que se realizará una dura labor para mejorar en ese aspecto.
"Trabajaremos de forma intensa en estos días previos  al partido, principalmente en el aspecto  mental. Es difícil levantar los ánimos cuando el equipo está caído”, remarcó.
Recordó que en una anterior oportunidad, cuando tomó las riendas del cuadro lila, el plantel había disputado sólo cuatro partidos y logró sacarlo de la incómoda posición en la que se encontraba, mientras que ahora los realistas jugaron 11 compromisos y sólo tienen la segunda rueda para salir del fondo.
 "Haremos  todo lo posible para mejorar la posición del equipo en el torneo, pero debemos ir paso a paso”, concluyó el adiestrador cochabambino que será colaborado por Alberto Illanes.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias