El DT Villegas cree que los lilas podrían presentar muchas variantes

El Tigre se alista para visitar a un Real Potosí desconocido

El capitán de los atigrados, Pablo Escobar, señaló que el técnico de los potosinos Mauricio Soria conoce a muchos atigrados y ello significa un plus para el lila.
viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:44
Juan C. Toro  / La Paz
 Para el director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, el rival de la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga, Real Potosí, es una incógnita, debido a que los potosinos cambiaron de entrenador y no se conoce el planteamiento que presentarán en la jornada dominical.
Remarcó que conoce los esquemas de juego de varios técnicos, incluido el adiestrador de los lilas Mauricio Soria, pero que éste puede presentar variantes de acuerdo con la plantilla con la que cuenta.
"Será difícil el partido frente a los potosinos, primero porque tienen un técnico nuevo. Pudo cambiar de idea en relación con  el anterior”, manifestó.
A esta situación se suma el hecho de que el DT de los realistas conoce a varios de los jugadores del Tigre, lo que es considerado como un punto a favor de quienes harán de locales.
"Primero que un cambio de entrenador genera una nueva expectativa en el plantel. Ellos tienen el plus de que el ‘profe’ Soria nos conoce mucho y tenemos que esforzarnos más para tratar de lograr las unidades”, aseveró el capitán Pablo Escobar.
Ante estas circunstancias el técnico atigrado Villegas trabajó ayer en la corrección de errores. El central Marcos Barrera confirmó  que vieron algunos videos para detectar las fallas que tuvieron en las anteriores jornadas y corregir esas  falencias.
 Antes del inicio del entrenamiento también se realizó una charla técnica. Para el calentamiento se realizó una labor técnica con el balón.
En esta estapa del trabajo, los seleccionados Wálter Veizaga y Diego Bejarano realizaron un trote alrededor del terreno de juego y luego se acoplaron al resto de la plantilla.
 Tras la primera fase del trabajo los de Achumani fueron divididos en cuatro equipos, los cuales realizaron fútbol en espacio reducido con el objetivo de mejorar la puntería frente al arco.

La preparación  del Tigre

Recuperación El volante Sacha Lima informó que ingresó en una nueva fase de su tratamiento y desde ayer trabaja en piscina para superar la lesión fibrilar que sufre en el bíceps femoral de la parte posterior del muslo derecho.
 Ausente De acuerdo con el reporte médico, el mediocampista estará alejado de las canchas por dos semanas y luego   deberá trabajar en la parte física, para nivelarse al resto del plantel.
 Titular Hasta el pasado jueves el atacante Gabriel Ríos aparecía como el favorito para  jugar frente a los potosinos, pero el ariete tuvo que viajar de urgencia a Santa Cruz por el fallecimiento de su hermano y su puesto en la ofensiva será cubierto por Jair Reinoso.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias