Tiene permiso de Movistar Team América

El Volcán Soliz correrá la Vuelta a Bolivia 2013

viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:49
Página Siete  / La Paz
El  boliviano Óscar Soliz, del equipo colombiano Movistar Team América, confirmó ayer su participación en la siguiente Vuelta a Bolivia de ciclismo, en la que competirá con Pío Rico, de Cochabamba.
El ciclista manifestó su agradecimiento con Libardo Leytón, director deportivo del equipo azul, quien le dio permiso para que corra en el país.
El pedalista había condicionado su presencia en la prueba Fides a su participación en la Vuelta a Ecuador, que comenzará la siguiente semana, pero el técnico del equipo telefónico no lo incluyó en la sexteta.
Byron Guama, Freddy Montaña, Darwin Pantoja, Marcelo Paspuezán, Marvin Angarita y Omar Mendoza fueron incluidos en el equipo Movistar, por lo que Soliz quedó libre.
El deportista viene de ocupar el segundo lugar del Clásico RCN en Colombia, por detrás del local Camilo Gómez (Coldeportes Claro), quien también estará en la Vuelta a Bolivia.
"Será una gran vuelta porque llegan ciclistas de la talla de Camilo Gómez. Él me dijo que viene a ganar la competencia, me ganó en Colombia y para mí será una revancha”, dijo el boliviano.
Soliz se encuentra en Cochabamba y participa en la prueba que se realiza en esa ciudad. Ayer ganó la prueba contrarreloj y ese triunfo lo llevó a la primera posición de la competencia válida para el ranking Bolivia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios