Arsenal derrotó 2-0 al Nápoles en el Emirates Stadium

El Barça vence el muro del Celtic en Glasgow

Los azulgranas vencieron 1-0 con un gol de Cesc. El Atlético remontó un resultado adverso y venció 2-1 en su visita al Porto.
martes, 01 de octubre de 2013 · 22:49
AFP / Glasgow
El FC Barcelona con gol de Cesc Fábregas derrotó ayer  1-0 al Celtic, en partido del Grupo H de la Liga de Campeones jugado en Glasgow, y sigue entonado en la  Champions.
En el Celtic Park comenzaron más incisivos los anfitriones, exigiendo al arquero Víctor Valdés. Pero, como es habitual, con el correr de los minutos, los pupilos del argentino Tata  Martino, quien no contó con su gran figura y compatriota, Lionel Messi, afectado de un muslo, comenzaron a tomarle el pulso al local y a controlar la posesión del balón.
 El propio Fábregas, Andrés Iniesta y el brasileño Neymar, entre otros, buscaron el gol para los españoles. Pero, la primera parte finalizó con el marcador en blanco.
En la segunda, el capitán escocés Scott Brown fue expulsado por golpear a Neymar después de haberle hecho una falta (59), sin que el árbitro francés Lannoy dudara un instante.
Con un hombre más, los de Martino se lanzaron adelante. El joven Marc Bartra (65) casi bate al arquero inglés del Celtic, Fraser Forster.
Después fue Neymar, pero los anfitriones exigieron a Valdés, quien reaccionó bien y, en el minuto 76, Cesc Fabregas  anotó tras un centro del chileno Alexis Sánchez en una jugada propiciada por Neymar, quien fue una de las figuras del lance.
 En cualquier caso, el marcador hacía justicia a lo visto hasta ese momento en la cancha.  Después, Forster tuvo que exigirse un par de veces, la segunda de Alexis, casi con el tiempo reglamentario concluido, con el Barça, líder de la llave con seis puntos.

Otros resultados
Arsenal, que derrotó 2-0 al Nápoles en el Emirates Stadium, y Atlético, que remontó en Porto 2-1, lideran con autoridad sus respectivos grupos (F y G) tras la disputa  de la segunda jornada de la Liga de Campeones.
 El alemán Mesut Özil (8) y el francés Olivier Giroud (15) fueron los autores de los goles de  los gunners.
  En el grupo F, el Borussia Dortmund goleó 3-0  al Marsella, con dos goles del polaco Robert Lewandovski (19 y 80, de penal) y Marco Reus (52).
El Atlético, por su parte, remontó al Porto. El colombiano Jackson Martínez adelantó al local (8), mientras que Diego Godín  marcó el empate y el turco Arda Turan dio la victoria al Atlético (86).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias