El tenista boliviano derrotó ayer al argentino Gustavo Vellbach

Hugo Dellien se anota en la segunda ronda del Futures

El beniano busca su cuarta corona internacional del año. Federico Zeballos y Alejandro Mendoza son los otros tenistas que representan al país en el campeonato.
martes, 1 de octubre de 2013 · 22:44
Página Siete y APG / La Paz
 El tenista boliviano Hugo Dellien se anotó ayer en la  segunda del torneo internacional Futures, luego de vencer al argentino Gustavo Vellbach por  6-4 y 6-4, en el encuentro que se disputó en  las canchas del Club de Tenis La Paz (CTLP).
Esta victoria es el primer paso que dio Dellien en su camino hacia la obtención del título, el cuarto en esta temporada a nivel profesional. El roce internacional que alcanzó el tenista nacido en Beni le permitió controlar las acciones cuando empezaba a apretar el rival.
Bolivia cuenta con tres representantes en el torneo que otorga puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Dellien aseguró su presencia en la segunda fase junto a Federico Zeballos, que ganó su compromiso en la jornada, y Alejandro Mendoza, vencedor de su llave el lunes. Zeballos derrotó a Mauricio Doria Medina por 6-4, 6-7 (6) y 6-1 en un compromiso entre tenista bolivianos.
Con este triunfo el siguiente rival de Zeballos será el estadounidense Devin McCarthy.  Mendoza se medirá  ante el argentino Federico Coria, número tres del certamen. Dellien jugará contra el brasileño Joao Wiesinger.
Los demás bolivianos que actuaron ayer tuvieron una mala jornada por las derrotas. Fabricio Lanza, Fernando Guardia, José Miguel Antelo y Luis Felipe Tirado se quedaron en la primera ronda. En el caso de Tirado, su rival fue el estadounidense Chase Buchanan (raqueta número uno).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias