Llega al país boxeadora colombiana Marrugo para enfrentarse a Jennifer Salinas

La pugilística colombiana de 37 años, que llegó a la ciudad de Santa Cruz, dijo que realiza una buena preparación para confrontarse a Salinas.
miércoles, 2 de octubre de 2013 · 17:08

A primeras horas de hoy llegó a Bolivia la boxeadora colombiana Yolanda "Yolis" Marrugo Franco para enfrentarse en un encuentro pugilístico contra Jennifer Salinas "La Reina Boliviana" por el título "Súper Gallo" de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por su siglas en inglés).

La pugilística colombiana de 37 años, que llegó a la ciudad de Santa Cruz, dijo que realiza una buena preparación para confrontarse a Salinas, además que revisó a través de videos el trabajo que realiza su contrincante para no tener ninguna sorpresa en el encuentro de los próximos días.

"Esperemos dar un lindo espectáculo, Jenny también es buena boxeadora ya la he visto en videos, se mueve muy bien. Tengo bueno boxeo camino bien en el ring y tengo ahora una buena pegada que hemos trabajado con mi preparador físico", sostuvo en contacto con la red Unitel.

Uno de los títulos obtenidos por Yolis Marrugo fue obtenido en 2004 cuando peleó en Chajarí, Argentina (12 de noviembre); donde ganó el título mundial a Patricia Quirico, título avalado por la Federación Mundial de Boxeo.

El encuentro se realizará en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de la capital cruceña, pero en las próximas horas recién se definirá la fecha exacta del encuentro pese a que los organizadores fijaron para este sábado 5 de octubre.

ANF

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias