Blooming

Vuelve la preocupación por deudas salariales

martes, 01 de octubre de 2013 · 22:57
El Deber / Santa Cruz
Se terminó septiembre y otra vez vuelve la incertidumbre a la plantilla de Blooming por el tema salarial. A varios jugadores, que están en el equipo desde el año pasado, se les debe cuatro meses, a otros tres y a los más nuevos dos.
 
Varios futbolistas de la academia cruceña expresaron su preocupación por la conclusión de un nuevo mes, que si bien la dirigencia tiene plazo para cancelarlo, éste ya está vencido y se suma a los que se viene arrastrando de la temporada pasada.
Los jugadores dijeron comprender la situación económica y también la posición del equipo en el torneo, pero pidieron al directorio de Roberto Fernández que entienda que ellos tienen deudas que cubrir.
En respuesta a las inquietudes del plantel, un dirigente del club, que prefirió que no se dé su nombre, dijo que se  hacen las gestiones necesarias para reunir el dinero para pagar en estos días.
Por otro lado, el equipo trabajará hoy a doble turno, de cara al importante partido que sostendrá el domingo ante Bolívar, que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la décima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.

Valorar noticia

Comentarios