Blooming

Vuelve la preocupación por deudas salariales

martes, 1 de octubre de 2013 · 22:57
El Deber / Santa Cruz
Se terminó septiembre y otra vez vuelve la incertidumbre a la plantilla de Blooming por el tema salarial. A varios jugadores, que están en el equipo desde el año pasado, se les debe cuatro meses, a otros tres y a los más nuevos dos.
 
Varios futbolistas de la academia cruceña expresaron su preocupación por la conclusión de un nuevo mes, que si bien la dirigencia tiene plazo para cancelarlo, éste ya está vencido y se suma a los que se viene arrastrando de la temporada pasada.
Los jugadores dijeron comprender la situación económica y también la posición del equipo en el torneo, pero pidieron al directorio de Roberto Fernández que entienda que ellos tienen deudas que cubrir.
En respuesta a las inquietudes del plantel, un dirigente del club, que prefirió que no se dé su nombre, dijo que se  hacen las gestiones necesarias para reunir el dinero para pagar en estos días.
Por otro lado, el equipo trabajará hoy a doble turno, de cara al importante partido que sostendrá el domingo ante Bolívar, que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la décima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias