Igualaron con el Osasuna y Espanyol

El Barcelona y el Atlético de Madrid no pueden ganar

El Real Madrid venció 2-0 al Málaga y se puso a tres puntos de los punteros.
sábado, 19 de octubre de 2013 · 21:53
EFE / Madrid
Osasuna y Espanyol frenaron la marcha inmaculada del Barcelona y el Atlético de Madrid, respectivamente, lo que aprovechó el Real Madrid, que venció al Málaga, para acercarse y situarse a tres puntos del liderato en la antesala del clásico del próximo sábado en el Camp Nou.
 Lo mejor para el conjunto del argentino Gerardo Martino fue la reaparición tras varios meses en el dique seco de su capitán, Carles Puyol, porque los azulgranas no fueron capaces de derribar la resistencia de los pupilos de Javi Gracia y el 0-0 fue inamovible.
 
Peor le fueron las cosas al Atlético de Madrid en el partido 100 de Diego Pablo Simeone. Cayó   1-0 en Cornellá ante el Espanyol del mexicano Javier Aguirre, extécnico rojiblanco, que se mostró como un equipo muy serio que supo frenar tácticamente a los del argentino Diego Simeone y tuvo la fortuna en el gol. El Atlético se queda segundo a un punto del Barcelona y con dos más que el Real Madrid. Este tropiezo  no puede empañar, no obstante, la sensacional marcha del conjunto de Simeone.
 El Real Madrid, con ciertos apuros por la gran actuación del arquero argentino Willy Caballero, se impuso finalmente   2-0 al Málaga, ayer  en la novena  jornada de la Liga española, a una semana de enfrentarse  al Barcelona.
Los goles fueron conseguidos por el argentino Ángel Di María  y el  segundo no llegó hasta el descuento final, cuando Cristiano Ronaldo anotó en descuen

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios