Sorteo nocturno

La Copa Libertadores de 2014 con novedades

sábado, 19 de octubre de 2013 · 21:50
Página Siete / agencias
El sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 se realizará el jueves 12 de diciembre próximo, a las 20: 00 (hora boliviana), en el Centro de Convenciones que tiene  la Conmebol en Asunción, Paraguay.
 La ceremonia se llevará a cabo por primera vez en horario nocturno y habrá un cambio en el formato del sorteo, según adelantaron fuentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quienes evitaron dar mayores detalles del evento que se realizará en diciembre.
El torneo ya cuenta con 17 equipos clasificados: Vélez Sarsfield, Newell’s Old Boys y Arsenal (Argentina). Bolívar y Oriente Petrolero (Bolivia). Atlético Mineiro (último campeón, Brasil)
 Unión Española (Chile),  Atlético Nacional (Colombia),  Emelec (Ecuador), Real Garcilaso (Perú),  Nacional (Paraguay), Peñarol, Defensor Sporting y Nacional (Uruguay).  Deportivo Anzoátegui, Zamora FC y Caracas FC (Venezuela).
  El último clasificado de Bolivia  surgirá del certamen Apertura que se viene disputando.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias