Lateral Torrico afirma que ahondarán la crisis potosina

sábado, 19 de octubre de 2013 · 21:44
El lateral izquierdo de The Strongest, Jair Torrico, señaló que está agradecido con el técnico de Real Potosí Mauricio Soria, porque le dio la oportunidad de jugar en la Liga, pero que hoy defiende los colores de The Strongest e irá en busca de los tres puntos a la Villa Imperial, con lo que extenderán el mal momento de los lilas.
Añadió que es una motivación especial jugar ante el exentrenador de los atigrados y que deben demostrar  por qué están en la primera posición de la tabla.
"Tienen pocos días de trabajo y ello es complicado para un equipo. El técnico Soria nos conoce porque nos dirigió, pero el estilo de juego cambió”, señaló el lateral.
Mientras tanto, el volante Ernesto Cristaldo manifestó que está listo para ingresar en el terreno de juego cuando el entrenador lo disponga y que para este compromiso la prioridad es ganar los puntos para afirmarse en la punta, ya que "el Tigre tiene la obligación de ganar el título”.
"Corregimos varios errores y la mentalidad del plantel es sumar”, indicó.
Hasta el jueves  Wálter Veizaga  era duda en el equipo. Sufrió un golpe en el tobillo en Perú, pero el técnico lo puso en el onceno ese mismo día.
"No podemos perder puntos, son de vida o muerte, debemos ganar”, agregó  el volante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias