Lateral Torrico afirma que ahondarán la crisis potosina

sábado, 19 de octubre de 2013 · 21:44
El lateral izquierdo de The Strongest, Jair Torrico, señaló que está agradecido con el técnico de Real Potosí Mauricio Soria, porque le dio la oportunidad de jugar en la Liga, pero que hoy defiende los colores de The Strongest e irá en busca de los tres puntos a la Villa Imperial, con lo que extenderán el mal momento de los lilas.
Añadió que es una motivación especial jugar ante el exentrenador de los atigrados y que deben demostrar  por qué están en la primera posición de la tabla.
"Tienen pocos días de trabajo y ello es complicado para un equipo. El técnico Soria nos conoce porque nos dirigió, pero el estilo de juego cambió”, señaló el lateral.
Mientras tanto, el volante Ernesto Cristaldo manifestó que está listo para ingresar en el terreno de juego cuando el entrenador lo disponga y que para este compromiso la prioridad es ganar los puntos para afirmarse en la punta, ya que "el Tigre tiene la obligación de ganar el título”.
"Corregimos varios errores y la mentalidad del plantel es sumar”, indicó.
Hasta el jueves  Wálter Veizaga  era duda en el equipo. Sufrió un golpe en el tobillo en Perú, pero el técnico lo puso en el onceno ese mismo día.
"No podemos perder puntos, son de vida o muerte, debemos ganar”, agregó  el volante.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios