El compromiso se jugará desde las 16:00 en la Villa Imperial

El Tigre busca vencer a Real para mantenerse en la cima

Mauricio Soria debutará como entrenador del equipo potosino que es antepenúltimo en la tabla.
sábado, 19 de octubre de 2013 · 21:42
Juan C. Toro  / La Paz
The Strongest quiere mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, para ello buscará una nueva victoria en el torneo Apertura de la Liga, cuando se mida hoy con Real Potosí desde las 16:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en  compromiso correspondiente a la undécima fecha.
Cumplida la décima jornada, los atigrados suman 21 unidades, las mismas que Nacional Potosí, rival de Bolívar en esta jornada, con la diferencia de  que los ranchoguitarra jugaron un compromiso más.
En la semana el director técnico Eduardo Villegas afirmó que el cuadro lila es una incógnita, debido al cambio de entrenador, por lo que tomaron algunas previsiones.
Se trabajó en varios aspectos, uno de los más importantes la definición, según manifestaron los futbolistas.
Antes del receso por la participación de la Selección nacional en las Eliminatorias, los atigrados disputaron su último compromiso y fue ante Oriente Petrolero en el estadio Siles; los de Achumani se quedaron con la victoria por  3-0.
La mayor novedad será el retorno del capitán Pablo Escobar, quien cumplió su sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
De acuerdo con lo observado en la práctica de fútbol del jueves, Villegas también incluiría a Wálter Veizaga, Víctor Hugo Melgar y Raúl Castro como hombres de contención, algo que el Tigre no había mostrado en las anteriores jornadas.
 En la zona ofensiva estará un solo hombre, el colombiano Jair Reinoso, quien tendrá la misión de lograr los tantos que le den la victoria.
Una de las alternativas es la de Ernesto Cristaldo, quien en el último entrenamiento de fútbol ingresó en el puesto de Melgar, en el medio terreno.
Real Potosí
Los lilas llegan al compromiso luego de una derrota ante Universitario  1-0 en la Villa Imperial, en el adelanto de la decimacuarta fecha.
Ese resultado significó la salida del entrenador Víctor Zwenger. El equipo está en la antepenúltima posición de la tabla, con ocho unidades.
El técnico Mauricio Soria asumió la conducción del cuadro y  señaló que intentará ayudar a que el plantel reencuentre el camino a la victoria y quiere que el punto de partida sea hoy.
El DT valluno fue presentado al plantel el pasado jueves, cuando se cumplió el primer entrenamiento bajo su conducción. El viernes realizaron una práctica de fútbol en la que  se definió el onceno titular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias