El campeonato estudiantil terminará el sábado 26

Alemán y Copacabana jugarán la final en damas

En la Sub-18 varones, Domingo Savio y San Ignacio se medirán por el primer lugar. En la Sub-13 chocarán ABB y Bolívar.
domingo, 20 de octubre de 2013 · 22:20

Roxana Pomier / La Paz
Los  planteles de Alemán y Copacabana disputarán la gran final de la Sub-18 damas de la décima versión de la Copa Nissan intercolegial de fútbol que se diputará el sábado 26 de este mes en la cancha del Tenis Club Huajchilla.
El exitoso campeonato estudiantil terminará el fin de  semana con la disputa de otras   finales: la Sub-10, Sub-13- Sub-15 y Sub-18 varones.
    Alemán llegó a esa instancia luego de superar en la semifinal a Domingo Savio, en un disputado y emocionante lance que concluyó 4-2.
 Las anotaciones tuvieron el sello de Anja Christiane, quien convirtió los cuatro goles. Los descuentos tuvieron el sello de Gabriela Flores y María Nina.  
Copacabana no tuvo inconvenientes para anotarse en la  final, tras golear 3-0 a La Salle, con tantos de Nayla Tórrez, en dos oportunidades, y Mónica Escobar.
 En la Sub-18 varones, Domingo Savio y San Ignacio buscarán el cetro de su categoría. Los primeros dejaron en el camino a Saint Andrew’s, al que derrotaron 1-0 con inconvenientes, con la anotación de Jorge Flores. Los segundos no tuvieron problemas para vencer   3-0 a Amerinst, con tantos de Diego Ameller, en dos ocasiones, y Diego Vargas.

En la Sub-13, ABB y Bolívar jugarán la gran final. La Academia del Balompié Boliviano derrotó   5-1 a Saavedra, en tanto que los celestes vencieron   3-0 a Alto Obrajes, en sus respectivas semifinales.
    Aún no se conocen a los finalistas de la Sub-10 y Sub-15. "En esta semana se definirán estas categorías”, informó Rolando Jordán, miembro de la organización de la cita deportiva.
En la Sub-15, Montessori, Saint Andrew’s y Domingo Savio ya inscribieron sus nombres en la siguiente instancia.
Resta  conocer al cuarto finalista, que surgirá del lance entre Franco con Intervida. El partido se disputará hoy desde las 17:00, en Adesu.
 Las semifinales de la Sub-15 se disputarán el miércoles en  Adesu, a las 17:00 y 18:00.
    Algo similar ocurre con la Sub-10, en la que aún no se conocen a los finalistas.
 En la Sub-8, Tenis La Paz y Copacabana se pelearán por el primer puesto.
  Tenis es finalista porque se impuso en la semifinal a La Paz Líder, en un complicado encuentro que terminó 3-2.
Los goles del encuentro fueron anotados por Matías Salinas, dos veces, y Diego Muñoz, para los vencedores. Mateo Espejo y Limber Quispe convirtieron los descuentos.
 Copacabana ganó 1-0 a Alemán gracias a Bryan Velasco.

El  torneo
Finales Los encuentros finales de la Copa Nissan se disputarán en la cancha del Club de Tenis Huajchilla. "Es un hermoso escenario”, contó Rolando Jordán, miembro de la organización.
 Taiyo Motors El torneo celebra este año su décimo aniversario. La cita  comenzó en 2004, gracias a la iniciativa de Marcos Córdoba, gerente de Taiyo Motors.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios