Tottenham venció ayer Aston Villa 2-0

Arsenal gana y es líder en la Premier League

domingo, 20 de octubre de 2013 · 23:50
AFP  / Londres
El Arsenal, que el sábado goleó al Norwich City  4-1, se colocó líder en solitario de la Premier League, aprovechando que el Liverpool no pasó del empate en su visita al Newcastle (2-2), en la octava jornada del campeonato inglés.
El Tottenham se impuso ayer  2-0 en Birmingham al Aston Villa y se colocó quinto de la tabla de clasificación.
Para los Spurs, que tienen 16 puntos en su haber, lo mismo que el Manchester City, cuarto, y tres menos que los Gunners, anotaron el joven delantero Andros Townsed (31), de 22 años, y el español Roberto Soldado (69), uno en cada tiempo.
El equipo Gunner, por su parte, no tuvo problemas para imponerse a un Norwich muy inferior, gracias a los goles de Jack Wilshere (18), dos del alemán Mesut Özil (58 y 88) y otro de Aaron Rampsey (83), mientras que por los visitantes anotó Jonhatan Howson (70).
El equipo que dirige el francés Arsène Wenger estuvo de nuevo magistralmente dirigido por Özil, que se ha convertido en la figura de su equipo.
 El Arsenal lidera el campeonato con 19 puntos, dos más que el Liverpool y el Chelsea, que también goleó al Cardiff  4-1.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias