Los vallunos perdieron ayer 1-0 con Blooming, en Cochabamba

Aurora, una rueda entera sin victorias

domingo, 20 de octubre de 2013 · 22:17

Página Siete y APG / Cochabamba
Aurora no encuentra el camino para salir del  fondo. No sabe ganar. Es el único equipo que no suma de a tres  en el Apertura. Ayer acumuló su sexta derrota del torneo, al caer ante Blooming  1-0, en el estadio Félix  Capriles.
Aurora ingresó  ayer con ganas de obtener un triunfo y marcar la diferencia temprano, pero sus intentos se chocaron contra la figura del arquero Marco Daniel Vaca, quien jugó un buen compromiso y a los pocos minutos de iniciadas las acciones se consolidó en su puesto con buenas atajadas en el lance.
Los celestes cruceños dieron un golpe sorpresivo al desarrollo del compromiso con una jugada que salió de los pies del lateral Dustín Maldonado y que fue convertida en gol por el volante Joselito Vaca a tan sólo 22 minutos, dejando sentado y sin reacción al local.
Por la llegada sorpresiva de este gol el cuadro cochabambino tuvo dificultades para manejar con calma este resultado y la ansiedad creció. La tensión entre los jugadores fue aumentando con las ocasiones desperdiciadas por sus figuras en ofensiva como Castellón y Díaz.

El equipo valluno no tuvo una mejora en el complemento para tratar de cambiar el lance. Perdió el control de la pelota, le costó   generar un fútbol que contrarreste el planteamiento cerrado de Blooming y finalizó el compromiso desorientado en todos los sectores del campo de juego.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias