Los vallunos perdieron ayer 1-0 con Blooming, en Cochabamba

Aurora, una rueda entera sin victorias

domingo, 20 de octubre de 2013 · 22:17

Página Siete y APG / Cochabamba
Aurora no encuentra el camino para salir del  fondo. No sabe ganar. Es el único equipo que no suma de a tres  en el Apertura. Ayer acumuló su sexta derrota del torneo, al caer ante Blooming  1-0, en el estadio Félix  Capriles.
Aurora ingresó  ayer con ganas de obtener un triunfo y marcar la diferencia temprano, pero sus intentos se chocaron contra la figura del arquero Marco Daniel Vaca, quien jugó un buen compromiso y a los pocos minutos de iniciadas las acciones se consolidó en su puesto con buenas atajadas en el lance.
Los celestes cruceños dieron un golpe sorpresivo al desarrollo del compromiso con una jugada que salió de los pies del lateral Dustín Maldonado y que fue convertida en gol por el volante Joselito Vaca a tan sólo 22 minutos, dejando sentado y sin reacción al local.
Por la llegada sorpresiva de este gol el cuadro cochabambino tuvo dificultades para manejar con calma este resultado y la ansiedad creció. La tensión entre los jugadores fue aumentando con las ocasiones desperdiciadas por sus figuras en ofensiva como Castellón y Díaz.

El equipo valluno no tuvo una mejora en el complemento para tratar de cambiar el lance. Perdió el control de la pelota, le costó   generar un fútbol que contrarreste el planteamiento cerrado de Blooming y finalizó el compromiso desorientado en todos los sectores del campo de juego.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias