Prueba organizada por la marca IAME

Boliviano De Rada fue 15 en el karting francés

domingo, 20 de octubre de 2013 · 22:44
Página Siete  / La Paz
El piloto boliviano Renato de Rada ocupó la decimoquinta posición en la competencia internacional de karting que concluyó el fin de semana, en Lyon, Francia.
El representante nacional subió una posición en relación con  la jornada de sábado, cuando se corrió la prefinal, en la que ocupó la decimosexta posición.
De Rada quedó por detrás del Francés Julien Gabriel, quien quedó en la decimocuarta posición y el portugués Tiago Teixeira que fue decimotercero.
Por detrás del nacional quedaron el libio Karim Debbas y los franceses Stéphane Dauga y Rodolphe de Vito.
El alemán Mike Halder se quedó con la primera posición en la general de la prueba. La segunda posición la ocupó el francés Stephen Nuvolini y tercero fue el belga Thierry Delre.
En la cita internacional, que fue organizada por la marca  IAME, y que tuvo el denominativo de X30 World, también participó Tomás de Rada, pero el corredor "quedó fuera de la prueba por un toque en la prefinal”.
 Ambos pilotos también participan en competencias internacionales en Argentina.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias