Roma es el líder del campeonato italiano

Fiorentina derrotó a Juventus 4-2

domingo, 20 de octubre de 2013 · 23:49
 AFP / Roma
La Fiorentina  derrotó  4-2 a la Juve turinesa, que sigue segunda pero a cinco puntos del líder AS Roma (19 contra 24), ayer en la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano.
Los romanos se impusieron por 2-0 al Nápoles (segundo  junto a Juventus), el viernes en el primer encuentro de la fecha. Inter de Milán empató 3-3 en el campo de juego del Torino  y cerró la fecha, ahora está quinto de la clasificación a nueve puntos del líder.
Abrió el marcador para los turineses el sueco Alexander Farnerud (21) y sobre el final de la primera parte igualó el colombiano Freddy Guarín (45+1). Ciro Immobile logró el 2-1 local y el argentino Rodrigo Palacio anotó un doblete que significaba la remontada. Pero Nicola Bellomo puso el 3-3 en el último minuto del tiempo reglamentario.
En el estadio Artemio Franchi de la capital toscana, que estaba con las tribunas a tope, la Viola dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo con un triplete del delantero Giuseppe Rossi (66, de tiro penal, 76 y 81) y otro gol el centrocampista español Joaquín (78). Para la Vecchia Signora habían anotado en la primera parte de penal el argentino Carlos Tévez (37) y el francés Paul Pogba (40).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias