Roma es el líder del campeonato italiano

Fiorentina derrotó a Juventus 4-2

domingo, 20 de octubre de 2013 · 23:49
 AFP / Roma
La Fiorentina  derrotó  4-2 a la Juve turinesa, que sigue segunda pero a cinco puntos del líder AS Roma (19 contra 24), ayer en la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano.
Los romanos se impusieron por 2-0 al Nápoles (segundo  junto a Juventus), el viernes en el primer encuentro de la fecha. Inter de Milán empató 3-3 en el campo de juego del Torino  y cerró la fecha, ahora está quinto de la clasificación a nueve puntos del líder.
Abrió el marcador para los turineses el sueco Alexander Farnerud (21) y sobre el final de la primera parte igualó el colombiano Freddy Guarín (45+1). Ciro Immobile logró el 2-1 local y el argentino Rodrigo Palacio anotó un doblete que significaba la remontada. Pero Nicola Bellomo puso el 3-3 en el último minuto del tiempo reglamentario.
En el estadio Artemio Franchi de la capital toscana, que estaba con las tribunas a tope, la Viola dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo con un triplete del delantero Giuseppe Rossi (66, de tiro penal, 76 y 81) y otro gol el centrocampista español Joaquín (78). Para la Vecchia Signora habían anotado en la primera parte de penal el argentino Carlos Tévez (37) y el francés Paul Pogba (40).

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias