El Flamengo de Martins perdió ayer

Gremio empata y es segundo en Brasil

domingo, 20 de octubre de 2013 · 23:50
ANSA  / Río de Janeiro
Gremio alcanzó ayer la segunda posición en solitario gracias a su empate 2-2 ante Internacional y el líder Cruzeiro fue derrotado 2-1 en los partidos más destacados de la  fecha 30 del Campeonato Brasileño.
En el clásico de la sureña ciudad de Porto Alegre Gremio, con goles de Jackson (40 ) y el chileno Eduardo Vargas (51 ) empató 2-2 ante Internacional, donde convirtieron Williams (3) y el argentino Andrés D’Alessandro (60 ).
Gracias a esta igualdad Gremio se ubica como único escolta con 53 puntos y  descontó uno del puntero Cruzeiro, que reune 62, fruto de una campaña que había sido notable hasta hace un mes.
Pero la suerte parece estar dándole la espalda a Cruzeiro, que hoy sufrió su tercera derrota en los últimos cuatro partidos al ser vencido 2-1, como visitante, frente a Coritiba.
En otro de los choques interesantes de ayer el campeón de América, Atlético Mineiro, jugando con una formación de reservas, le ganó 1-0 a Flamengo con gol de Lucas Cándido a los 57 minutos.
 El boliviano Marcelo Martins Moreno sustituyó a Carlos Eduardo en la delantera del Flamengo, pero no pudo anotar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias