El Flamengo de Martins perdió ayer

Gremio empata y es segundo en Brasil

domingo, 20 de octubre de 2013 · 23:50
ANSA  / Río de Janeiro
Gremio alcanzó ayer la segunda posición en solitario gracias a su empate 2-2 ante Internacional y el líder Cruzeiro fue derrotado 2-1 en los partidos más destacados de la  fecha 30 del Campeonato Brasileño.
En el clásico de la sureña ciudad de Porto Alegre Gremio, con goles de Jackson (40 ) y el chileno Eduardo Vargas (51 ) empató 2-2 ante Internacional, donde convirtieron Williams (3) y el argentino Andrés D’Alessandro (60 ).
Gracias a esta igualdad Gremio se ubica como único escolta con 53 puntos y  descontó uno del puntero Cruzeiro, que reune 62, fruto de una campaña que había sido notable hasta hace un mes.
Pero la suerte parece estar dándole la espalda a Cruzeiro, que hoy sufrió su tercera derrota en los últimos cuatro partidos al ser vencido 2-1, como visitante, frente a Coritiba.
En otro de los choques interesantes de ayer el campeón de América, Atlético Mineiro, jugando con una formación de reservas, le ganó 1-0 a Flamengo con gol de Lucas Cándido a los 57 minutos.
 El boliviano Marcelo Martins Moreno sustituyó a Carlos Eduardo en la delantera del Flamengo, pero no pudo anotar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias