Boca igualó 2-2 con Godoy, en un lance con final escandaloso

Newell’s pierde el clásico de Rosario pero sigue primero

Arsenal perdió la oportunidad de alcanzar al líder, al ver como caía su invicto ante Tigre. River Plate empató 0-0 con Belgrano.
domingo, 20 de octubre de 2013 · 23:47
 AFP / Buenos Aires
Rosario Central derrotó  2-1 a Newell’s Old Boys en el clásico de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, centro-este) ayer, en el partido destacado de la duodécima fecha del Torneo Inicial-2013 del fútbol argentino.
En un compromiso intenso y vibrante, Central, recién vuelto a primera luego de tres años en segunda división, se dio el gusto de superar a su archienemigo en el clásico de Rosario, que no se había disputado en los recientes  tres años, además de ganarle al puntero y permitir que los perseguidores recorten distancias.
Alejandro Donatti (11), de cabeza, y Hernán Encina (28) marcaron los goles para Central, que con la victoria dejó los últimos puestos de la tabla, mientras que Maximiliano Rodríguez (15) convirtió el tanto de Newell’s, en el que entró cerca del final el franco-argentino David Trezeguet, recuperado de una lesión.  Pese a esta caída, la segunda en el campeonato, Newell’s sigue como líder con 26 puntos, seguido por Arsenal y San Lorenzo (23).
 Arsenal estaba en condiciones de alcanzar en la cima a los rosarinos, de hecho durante un rato lo logró, ya que ganaba con gol de Milton Caraglio (65), pero Tigre lo dio vuelta en una ráfaga  con goles de Matías Pérez García (75) y Cristian Bordacahar (76) se encargó de quitarle el invicto al equipo de Sarandí.  River Plate empató ante Belgrano 0-0, en el Monumental. Mientras tanto, Boca  igualó 2-2 en su visita a  Godoy Cruz. Emmanuel Gigliotti abrió el marcador para el Xeneize, pero José Luis Fernández lo igualó a los 38 del  primer tiempo. En el comienzo del segundo, Mauro Óbolo puso arriba al Expreso. A los 93, Claudio Pérez igualó el resultado con un penal. El lance terminó con un escándalo y golpes entre jugadores de los  equipos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias