Boca igualó 2-2 con Godoy, en un lance con final escandaloso

Newell’s pierde el clásico de Rosario pero sigue primero

Arsenal perdió la oportunidad de alcanzar al líder, al ver como caía su invicto ante Tigre. River Plate empató 0-0 con Belgrano.
domingo, 20 de octubre de 2013 · 23:47
 AFP / Buenos Aires
Rosario Central derrotó  2-1 a Newell’s Old Boys en el clásico de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, centro-este) ayer, en el partido destacado de la duodécima fecha del Torneo Inicial-2013 del fútbol argentino.
En un compromiso intenso y vibrante, Central, recién vuelto a primera luego de tres años en segunda división, se dio el gusto de superar a su archienemigo en el clásico de Rosario, que no se había disputado en los recientes  tres años, además de ganarle al puntero y permitir que los perseguidores recorten distancias.
Alejandro Donatti (11), de cabeza, y Hernán Encina (28) marcaron los goles para Central, que con la victoria dejó los últimos puestos de la tabla, mientras que Maximiliano Rodríguez (15) convirtió el tanto de Newell’s, en el que entró cerca del final el franco-argentino David Trezeguet, recuperado de una lesión.  Pese a esta caída, la segunda en el campeonato, Newell’s sigue como líder con 26 puntos, seguido por Arsenal y San Lorenzo (23).
 Arsenal estaba en condiciones de alcanzar en la cima a los rosarinos, de hecho durante un rato lo logró, ya que ganaba con gol de Milton Caraglio (65), pero Tigre lo dio vuelta en una ráfaga  con goles de Matías Pérez García (75) y Cristian Bordacahar (76) se encargó de quitarle el invicto al equipo de Sarandí.  River Plate empató ante Belgrano 0-0, en el Monumental. Mientras tanto, Boca  igualó 2-2 en su visita a  Godoy Cruz. Emmanuel Gigliotti abrió el marcador para el Xeneize, pero José Luis Fernández lo igualó a los 38 del  primer tiempo. En el comienzo del segundo, Mauro Óbolo puso arriba al Expreso. A los 93, Claudio Pérez igualó el resultado con un penal. El lance terminó con un escándalo y golpes entre jugadores de los  equipos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias