El La Paz Golf Club fue escenario del torneo nacional

El paceño Wilde gana el abierto BCP de golf

En la competición que duró tres días participaron 136 golfistas de siete asociaciones del país.
domingo, 20 de octubre de 2013 · 22:48
Página Siete  / La Paz
 El golfista Marcelo Wilde, del La Paz Golf Club (LPGC),  ganó ayer  el torneo nacional Abierto BCP con un registro de 220 golpes tras 56 hoyos jugados, durante tres jornadas en los links  de Mallasilla, de la sede de Gobierno.
Wilde comenzó este torneo con una victoria el viernes, cuando se disputaron los primeros 18 hoyos logrando 73 golpes con cuatro de diferencia frente a Adrián Linares, otro representante del LPGC. Según APG, para la segunda jornada la ventaja pasó a ser de Linares sobre Wilde por apenas un golpe (76-77) y ayer  Wilde retomó el dominio de las acciones ganando con claridad por 70-76 y esto le permitió coronarse campeón de la categoría Scratch.
La categoría primera también se jugó en  tres días finalizando con la victoria para Bernardo Soria (LPGC) con 243 golpes y Christopher Hornsby (LPGC) fue segundo con 246. Mientras que  las categorías segunda, tercera, senior y damas disputaron a 36 hoyos,  el  sábado y ayer.
 La segunda tuvo como ganador a Arturo Linares (LPGC) con 170; en tercera A,  el primer puesto fue de  Alejandro Otero (LPGC) con 178. En tercero B, el vencedor fue Winston Frank (LPGC) con 184; en Damas Gross la ganadora fue Drina Krsul (LPGC) con 163. 
Damas Neto fue de Mayumi Escobar (LPGC) con 148.
Este torneo contó con la participación de 136 golfistas de las asociaciones de  Cochabamba, Oruro, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz, Potosí y La Paz, en la cita que se disputó en los links de Mallasilla.

Valorar noticia

Comentarios