Arrancó el mundial de ráquet en Sucre

Paco y Moscoso inician bien la defensa del título

domingo, 20 de octubre de 2013 · 22:45
Página Siete  / Sucre
Los jugadores de ráquet nacional Gonzalo Paco (16 años) y Conrado Moscoso (18 años) comenzaron con pie derecho la defensa de sus títulos mundiales, en el campeonato  internacional que se disputa en Sucre.
En la víspera se jugó la primera fecha de la cita mundial. En su debut, Paco derrotó al guatemalteco Hansel Martínez por dos sets contra uno, los parciales en el compromiso fueron de 5-15, 15-13 y 11-8.
En otro de los encuentros, en la división 18 años, el también representante nacional  Moscoso se impuso a Edwin Galicia, de Guatemala, por dos sets contra cero, los parciales fueron de  15-0 y 15-0.
 Gonzalo Alcoreza, vicepresidente de la Federación Boliviana de Ráquet (Febora), expresó su satisfacción por el inicio del torneo y destacó el partido de Paco, ya que "fue un compromiso vibrante”.
Julián Caballero, miembro de la organización, también destacó la participación de Diego Crespo, quien se impuso al canadiense Michael Leduc por 15-3 y 15-13.
 En la rama femenina, división copa mundial 18 años, la boliviana Paola Cossío se impuso a la mexicana Lucía González por 15-5 y 15-13.
En 16 años, Natalia Méndez le ganó a la estadounidense Hollie Scott por 15-6 y  15-1 y la boliviana    Hawira Rojas derrotó a la costarricense Melaqnia Sawa por 15-11 y 15-3.
La cita mundial se desarrolla con la participación de 14 seleccionados y el equipo nacional defiende la corona que ganó en 2012, en Estados Unidos

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias