Arrancó el mundial de ráquet en Sucre

Paco y Moscoso inician bien la defensa del título

domingo, 20 de octubre de 2013 · 22:45
Página Siete  / Sucre
Los jugadores de ráquet nacional Gonzalo Paco (16 años) y Conrado Moscoso (18 años) comenzaron con pie derecho la defensa de sus títulos mundiales, en el campeonato  internacional que se disputa en Sucre.
En la víspera se jugó la primera fecha de la cita mundial. En su debut, Paco derrotó al guatemalteco Hansel Martínez por dos sets contra uno, los parciales en el compromiso fueron de 5-15, 15-13 y 11-8.
En otro de los encuentros, en la división 18 años, el también representante nacional  Moscoso se impuso a Edwin Galicia, de Guatemala, por dos sets contra cero, los parciales fueron de  15-0 y 15-0.
 Gonzalo Alcoreza, vicepresidente de la Federación Boliviana de Ráquet (Febora), expresó su satisfacción por el inicio del torneo y destacó el partido de Paco, ya que "fue un compromiso vibrante”.
Julián Caballero, miembro de la organización, también destacó la participación de Diego Crespo, quien se impuso al canadiense Michael Leduc por 15-3 y 15-13.
 En la rama femenina, división copa mundial 18 años, la boliviana Paola Cossío se impuso a la mexicana Lucía González por 15-5 y 15-13.
En 16 años, Natalia Méndez le ganó a la estadounidense Hollie Scott por 15-6 y  15-1 y la boliviana    Hawira Rojas derrotó a la costarricense Melaqnia Sawa por 15-11 y 15-3.
La cita mundial se desarrolla con la participación de 14 seleccionados y el equipo nacional defiende la corona que ganó en 2012, en Estados Unidos

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios