Soria calificó de “horrible” el nivel físico y futbolístico de su plantel

Villegas no ocultó su molestia

Para el técnico de The Strongest, el empate de ayer fue como una derrota.
domingo, 20 de octubre de 2013 · 22:00

Miguel Terán / La Paz
 "Se podía ganar, esa es la bronca”, fue la frase de un molesto Eduardo Villegas, director técnico de The Strongest, luego del empate que consiguió ayer el Tigre ante Real Potosí 0-0, en el estadio Ugarte de la Villa Imperial. El resultado   le impidió seguir como líder del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
 El entrenador calificó la igualdad como una derrota, por las oportunidades de gol que generó y que no pudo convertir.
"Este resultado molesta, es doloroso, nos tiene mal, pero ya va a pasar”, aseveró.
Villegas señaló que su plantel desarrolló el juego que lo caracteriza, pero sin la cuota de definición que tuvo en otras oportunidades.
También criticó la labor del árbitro del lance, Joaquín Antequera, por su falta de ecuanimidad y equilibrio. "Las amarillas para nosotros salían más rápido que para el rival”, acotó.
El DT de los aurinegros informó que sustituyó a Diego Bejarano por Enrique Parada porque recrudeció una lesión en el tobillo del lateral cruceño.
El conjunto de Achumani retornará hoy  a La Paz y mañana reanudará entrenamientos, de cara al partido del domingo ante Universitario, en Sucre, en el inicio de la segunda rueda del campeonato liguero.
Soria criticó a su plantel
El director técnico de Real Potosí, Mauricio Soria, emitió duras críticas al estado físico y al nivel de juego de sus dirigidos.
"Se notó que  en el aspecto físico y futbolístico  el trabajo que se hizo fue horrible, no malo, horrible”, dijo tras el compromiso con el decano.
Reconoció que su adversario fue superior, incluso cuando el Tigre sufrió la expulsión de Nelvin Soliz.
Sin embargo, el cochabambino destacó la entrega que tuvieron los futbolistas del cuadro lila, actitud  que espera se repita durante los entrenamientos.

"Jugamos un buen partido, creamos  situaciones de gol pero no definimos”.M. Barrera,  de The Strongest

"Perdimos dos puntos, no ganamos uno, porque durante todo el  encuentro   fuimos superiores”.P. Escobar, de The Strongest

"Era un partido ganable y al no hacerlo perdimos la punta, pero hay mucho camino por recorrer”.E. Cristaldo, de The Strongest

 

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias