Los rojos sorprendieron a Oriente en Santa Cruz y vencieron 2-1

Wilster terminó invicto la primera fase

Ramallo y García Berodia anotaron los goles del Rojo. Peña marcó el descuento y falló un penal.
domingo, 20 de octubre de 2013 · 23:43
Página Siete  / Santa Cruz
Wilstermann sorprendió a Oriente Petrolero en Santa Cruz, donde venció   2-1. Ese marcador permitió que los vallunos terminen la primera ronda del campeonato  Apertura como únicos invictos.
El compromiso, que se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas, correspondió a la jornada 11 del torneo y los aviadores confirmaron su buen momento cuando juegan fuera de casa.
La visita abrió el marcador muy temprano, a los 14 minutos a través del atacante  Rodrigo Ramallo, quien ratificó sus condiciones de goleador.
El primer tiempo pudo terminar en empate, pero Alcides Peña falló un penal en el minuto 30 del inicio.
El árbitro Peter Guerrero tampoco estuvo en su noche. Dio por concluida la primera etapa cuando faltaban cinco minutos, uno del tiempo reglamentario y cuatro de la adición, por lo que ambos equipos tuvieron que retornar al terreno de juego para completar el tiempo restante.
En el segundo tiempo el rojo se mantuvo con la misma mentalidad que el primero, jugó de igual a igual y premio a ese empeño llegó el segundo tanto al minuto de reiniciado el juego, por medio de Gerardo García Berodia.
En el minuto 11 resurgieron las esperanzas de los orientistas, cuando  Peña marcó el descuento.
La presión refinera se mantuvo durante el resto del partido, pero no hubo puntería. El aviador se llevó los puntos y subió al tercer lugar en la tabla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias