Álvarez no se entrenó ayer por precaución

lunes, 21 de octubre de 2013 · 21:44
Página Siete / La Paz
Lorgio Álvarez no se entrenó ayer por precaución. El lateral cruceño estuvo al margen de la sesión regenerativa porque  aún tiene dolencia en  uno de los dedos de la pierna derecha.
Debido a que los celestes tendrán hoy una jornada de descanso, el cuerpo médico prefirió que Álvarez repose 48 horas y evaluar mañana la dolencia, para ver si puede ser tomado en cuenta  este domingo.
"A veces no salen las cosas como uno quiere, pero la capacidad de este Bolívar hace capaz superar cualquier adversidad y conseguir sacar un partido como el del domingo”, aseguró el español José Capdevila.
Mientras tanto,  el presidente de la Academia, Guido Loayza, dijo ayer que no conoce nada sobre la posibilidad de adelantar el partido  con Sport Boys para el sábado por la noche. "No hay nada sobre ese tema”, afirmó.
El defensor boliviano  Edemir Rodríguez es el único jugador que tiene  cuatro cartones amarillos; mientras que el español Juan Miguel Callejón sumó  tres amarillas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias