Álvarez no se entrenó ayer por precaución

lunes, 21 de octubre de 2013 · 21:44
Página Siete / La Paz
Lorgio Álvarez no se entrenó ayer por precaución. El lateral cruceño estuvo al margen de la sesión regenerativa porque  aún tiene dolencia en  uno de los dedos de la pierna derecha.
Debido a que los celestes tendrán hoy una jornada de descanso, el cuerpo médico prefirió que Álvarez repose 48 horas y evaluar mañana la dolencia, para ver si puede ser tomado en cuenta  este domingo.
"A veces no salen las cosas como uno quiere, pero la capacidad de este Bolívar hace capaz superar cualquier adversidad y conseguir sacar un partido como el del domingo”, aseguró el español José Capdevila.
Mientras tanto,  el presidente de la Academia, Guido Loayza, dijo ayer que no conoce nada sobre la posibilidad de adelantar el partido  con Sport Boys para el sábado por la noche. "No hay nada sobre ese tema”, afirmó.
El defensor boliviano  Edemir Rodríguez es el único jugador que tiene  cuatro cartones amarillos; mientras que el español Juan Miguel Callejón sumó  tres amarillas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios