El titular dijo que en un futuro pretende a los Baldivieso en Bolívar

Claure quiere a Baldivieso; su deseo causa revuelo en redes

La popularidad del exvolante bolivarista opacó el triunfo y la punta que consiguió la plantilla el domingo. Portugal tiene contrato hasta junio de 2014.
lunes, 21 de octubre de 2013 · 21:42
Marco Mejía / La Paz
Un revuelo en las redes sociales provocaron los comentarios del presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien dijo que en un futuro no muy lejano le gustaría tener en Bolívar a Julio César Baldivieso y a su hijo Mauricio.
A la conclusión del encuentro en el que la Academia le ganó a Nacional Potosí  2-1, Claure señaló a través de su cuenta de Twitter que "me causó una excelente impresión Nacional Potosí y esto demuestra que Baldivieso tiene un gran futuro, tanto el padre como técnico y el hijo como jugador. En un futuro no muy lejano me gustaría ver a los dos en el Bolívar”, subrayó.
Inmediatamente la mayoría de la hinchada celeste empezó a brindar respaldo  a la opinión de Claure. "Con Baldivieso tendríamos asegurados varios campeonatos, los dos son bolivaristas y hay que traerlos para la próxima temporada”, fueron algunos comentarios que se sumaron al del presidente de BAISA.
Sin querer, Claure puso en una posición incómoda al actual entrenador de su elenco, el español Miguel Ángel Portugal, cuya popularidad entre la afición está muy distante de aquel "amor” que tiene la parcialidad con Baldivieso desde que el valluno llegó a filas de la entidad, en la temporada  1992.
Baldivieso  se enteró de las apreciaciones  del empresario en cuanto llegó a Potosí y a la distancia agradeció las expresiones de apoyo. "Es una satisfacción como profesional y padre de familia que destaquen nuestro trabajo. La gran ilusión que tengo es de dirigir al gran Bolívar. Para mí  sería un orgullo estar en ese club y para Mauricio, un objetivo de seguir los pasos de su padre. A Marcelo Claure quiero agradecerle sus palabras y a esa hinchada del Bolívar decirle que siempre los llevaré en mí corazón por las muestras de apoyo”.

El contrato entre Bolívar y Portugal concluirá en junio de 2014. El empresario del español, Borja González, comentó hace algunos días que el DT respetará el convenio, pero no quiso  hablar    sobre su futuro. Más de un hincha comenzó a ilusionarse con el retorno de Baldivieso, más aún si lo dijo Claure.

Los comentario en las redes sociales
Sentido común "Los bolivaristas estamos de acuerdo con Marcelo Claure, aquí se nota el buen sentido común del buen dirigente”
 Estilo "Baldivieso es de la casa y sabe cuál es el estilo de juego de la Academia. Portugal ya tuvo su oportunidad”.
 Garantía "Con Baldivieso  como técnico, tendríamos garantizados muchos títulos, ojalá se pueda hacerlo lo antes posible”.
 Juventud "Son buenos pero aún no lo suficiente como para venir a la Academia,  hay mejor juventud en todo el país”.
 Bolivarista "Baldivieso, eterno ícono académico, que nos ha dado campeonatos  y que siempre tuvo de hijo a The Strongest en los clásicos paceños”.   

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias