Universitario

Manzano está suspendido por cinco amarillas

lunes, 21 de octubre de 2013 · 21:49
Página Siete  / La Paz
El delantero argentino Matías Manzano acumuló cinco tarjetas amarillas y es baja en el plantel de Universitario para el partido del domingo ante The Strongest, que se jugará en el estadio Patria por la duodécima fecha del campeonato Apertura 2013-2014 de la Liga.
 A los 76 minutos del compromiso del sábado ante Sport Boys, el cordobés vio el cartón amarillo, que lo suspende automáticamente para el partido ante el cuadro aurinegro.
Anteriormente el atacante había sido amonestado en los encuentros ante Wilstermann,  Real Potosí, Oriente Petrolero y Nacional Potosí.
Javier Vega, director técnico del cuadro estudiantil, está obligado a realizar modificaciones en su once inicial.
Cinco futbolistas de Universitario jugarán ante el Tigre condicionados y con la presión de saber que si suman una tarjeta amarilla más quedarán suspendidos automáticamente por un encuentro, debido a que acumularon cuatro amonestaciones.
Los jugadores Marcelo Robledo, Martín Palavicini, Elmer Ferrufino, Alejandro Bejarano y Rolando Barra son quienes se encuentran en capilla.
El conjunto capitalino buscará ante el Tigre un triunfo que le permita seguir subiendo en la tabla de posiciones, en la que  ocupa el sexto lugar con 16 unidades en 12 juegos disputados.
Los rojos vencieron en sus dos últimos compromisos, ante Real Potosí (1-0) y Sport Boys (5-0), que les permitió mejorar su ubicación, luego de haber tenido un flojo inicio de campeonato.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias