Universitario

Manzano está suspendido por cinco amarillas

lunes, 21 de octubre de 2013 · 21:49
Página Siete  / La Paz
El delantero argentino Matías Manzano acumuló cinco tarjetas amarillas y es baja en el plantel de Universitario para el partido del domingo ante The Strongest, que se jugará en el estadio Patria por la duodécima fecha del campeonato Apertura 2013-2014 de la Liga.
 A los 76 minutos del compromiso del sábado ante Sport Boys, el cordobés vio el cartón amarillo, que lo suspende automáticamente para el partido ante el cuadro aurinegro.
Anteriormente el atacante había sido amonestado en los encuentros ante Wilstermann,  Real Potosí, Oriente Petrolero y Nacional Potosí.
Javier Vega, director técnico del cuadro estudiantil, está obligado a realizar modificaciones en su once inicial.
Cinco futbolistas de Universitario jugarán ante el Tigre condicionados y con la presión de saber que si suman una tarjeta amarilla más quedarán suspendidos automáticamente por un encuentro, debido a que acumularon cuatro amonestaciones.
Los jugadores Marcelo Robledo, Martín Palavicini, Elmer Ferrufino, Alejandro Bejarano y Rolando Barra son quienes se encuentran en capilla.
El conjunto capitalino buscará ante el Tigre un triunfo que le permita seguir subiendo en la tabla de posiciones, en la que  ocupa el sexto lugar con 16 unidades en 12 juegos disputados.
Los rojos vencieron en sus dos últimos compromisos, ante Real Potosí (1-0) y Sport Boys (5-0), que les permitió mejorar su ubicación, luego de haber tenido un flojo inicio de campeonato.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios