Liga de Campeones

Messi da al Barcelona un empate en Milan (1-1), Celtic mantiene opciones

Los italianos se adelantaron al inicio del encuentro con un gol del brasileño Robinho (9) tras recibir un pase de su compatriota Kaka y Messi empató para los catalanes.
martes, 22 de octubre de 2013 · 17:51

El Barcelona empató (1-1) hoy ante el Milan en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones, gracias a un gol de su astro argentino Lionel Messi (23), en una llave en la que le Celtic mantiene sus opciones tras ganar al Ajax (2-1).

Los italianos se adelantaron al inicio del encuentro con un gol del brasileño Robinho (9) tras recibir un pase de su compatriota Kaka y Messi empató para los catalanes con un remate raso, en posición desequilibrada, desde el interior del área.

En Escocia, James Forrest adelantó a los locales al transformar un penal al borde del descanso (45) y Baram Kayal amplió la ventaja al inicio del segundo periodo (53), reduciendo diferencias Lasse Schöne en el añadido (90+4).

Tras la tercera jornada, el grupo H está encabezado por el Barcelona con siete puntos, seguido por el Milan con cinco, el Celtic con tres y cierra, con uno solo, el Ajax. En la próxima jornada, Barcelona recibirá al Milan y el Celtic viajará a Ámsterdam.

AFP

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios